Pregunta Cilindro Tesa

Sección dedicada al ganzuado en general.

Pregunta Cilindro Tesa

Notapor Josito » 04 Mayo 2019 11:38

Hola a todos, tengo dos cilindros Tesa de 5 pernos en serreta, hay mayor separación entre el 3 y 4 perno
Es un Tesa T5? ,ya que e visto en algún vídeo que podría ser un T5.
Abro los dos sin mucha dificultad solo que uno de ellos me lleva bastante tiempo ya que debo retocar muchísimo el 3 y 4 perno, como 10 o 15 retoques cada uno(no lo he contado) puede ser eso normal? O puede que algo no haga bien?

Un saludo.
Josito
Interesado en el ganzuado

Re: Pregunta Cilindro Tesa

Notapor The_Wizard » 04 Mayo 2019 13:30

Buenas Josito,efectivamente son T5,son complicados al principio,requieren mucho retoque y tensión alta a veces,si lo has abierto es un buen avance .
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Josito » 05 Mayo 2019 11:15

The_Wizard escribió:Buenas Josito,efectivamente son T5,son complicados al principio,requieren mucho retoque y tensión alta a veces,si lo has abierto es un buen avance .

Buenas compañero, son 2 cilindros uno de ellos abre con 2 o 3 retoques pero el otro hay que retocar muchísimo para abrirlo, y me parecia exagerado, por eso mi
pregunta por si podría ser que hiciera algo mal.
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo.
Josito

Notapor tiet » 05 Mayo 2019 14:37

Josito escribió:
The_Wizard escribió:Buenas Josito,efectivamente son T5,son complicados al principio,requieren mucho retoque y tensión alta a veces,si lo has abierto es un buen avance .

Buenas compañero, son 2 cilindros uno de ellos abre con 2 o 3 retoques pero el otro hay que retocar muchísimo para abrirlo, y me parecia exagerado, por eso mi
pregunta por si podría ser que hiciera algo mal.
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo.

Si!! ambos son t5 y lo de que uno habrá con menos retoque que el otro puede ser por motivos varios. Puede que uno este más desgastado que el otro y por eso no sea tan complicado a la hora de abrir, que tengas una combinación mucho más sencilla que la otra, uno tenga algo de engrase y otro no...
Cómo ves motivos puedes tener muchos y variados. Cómo dice @the_wizard, el que los tengas ya abiertos pinta mucho en tu favor.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 05 Mayo 2019 15:19

Vale... ha abierto algún Te5...
... ¿Pero el viiiiiídeo pa´cuándo... ?.

jennifer.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Josito » 06 Mayo 2019 22:13

Efectivamente ,despues de unas pruebas y poner un poco de aflojatodo, cuando antes habia que retocar muchisimo, ahora con un par de retoques se abre.
Muchas gracias por sus consejos.
Un saludo
Josito

Volver a Ganzuado