Pf de Vader más T5 a capela

Sección dedicada al ganzuado en general.

Pf de Vader más T5 a capela

Notapor The_Wizard » 17 Mayo 2019 14:30

Tengo que pedir perdón a Vader por no haberlo subido antes,puro despiste,sorry amigo

:ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Pf de Vader más T5 a capela

Notapor Siada » 17 Mayo 2019 22:34

Que suerte, gracias al compañero Vader tu te vas a hinchar a hacer aperturas y nosotros a ver vídeos. :26disimulo:

A disfrutar!!!
Siada
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Vader » 19 Mayo 2019 12:23

Sé que no son ejemplares especiales. Son cilindros comunes y lo más montado en la península. Omnipresentes dónde vayas. Contrariamente a ti es lo que a mí más me interesa y casualmente a lo que tengo acceso sin tenerme que molestar en absoluto. Pero sé sobradamente que no son las mejores piezas para hacerles vídeo. Ya haré un paquete con mejores piezas para mostrar. Con este envío solo pretendía que te entretuvieses un rato. Te agradezco igualmente que te hayas molestado en grabar y especialmente en subir al foro.

Siada escribió:Que suerte, gracias al compañero Vader tu te vas a hinchar a hacer aperturas y nosotros a ver vídeos. :26disimulo:

A disfrutar!!!

Bueno... estos cilindros son viajeros y están de interrail. De hecho ya están en Madrid en manos de alguien que aprovechará mejor el tipo de cilindros que son.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor The_Wizard » 19 Mayo 2019 18:55

Siada escribió:Que suerte, gracias al compañero Vader tu te vas a hinchar a hacer aperturas y nosotros a ver vídeos. :26disimulo:

A disfrutar!!!

Gracias siada,disfrutar disfrute un buen rato :15animo:
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 19 Mayo 2019 18:59

Vader escribió:Sé que no son ejemplares especiales. Son cilindros comunes y lo más montado en la península. Omnipresentes dónde vayas. Contrariamente a ti es lo que a mí más me interesa y casualmente a lo que tengo acceso sin tenerme que molestar en absoluto. Pero sé sobradamente que no son las mejores piezas para hacerles vídeo. Ya haré un paquete con mejores piezas para mostrar. Con este envío solo pretendía que te entretuvieses un rato. Te agradezco igualmente que te hayas molestado en grabar y especialmente en subir al foro.

A disfrutar!!!

Bueno... estos cilindros son viajeros y están de interrail. De hecho ya están en Madrid en manos de alguien que aprovechará mejor el tipo de cilindros que son.

Dije una vez ,bueno varias veces,que todo lo que pase por mis manos será grabado en video,siempre será un honor poder abrir cilindros que pasen por tus manos,me lo pasé pipa abriéndolos y con alguno sude,thank you my friend :10/10:
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Ganzuado