problemas visualización vídeos

Sección dedicada al ganzuado en general.

problemas visualización vídeos

Notapor jotacabeza » 14 Junio 2019 10:17

Que hay!
Últimamente no puedo visualizar los vídeos que se cuelgan en los mensajes. De hecho, si hay un vídeo en el mensaje me sale una pantalla en blanco o un espacio grande sin contenido.
Desde el móvil no puedo ver los vídeos.
Todo esto lo noto desde las últimas actualizaciones y modificaciones del foro, por que antes sí podía ver los vídeos desde el móvil y ordenador.

Se lo he comentado al administrador Mateo, me ha dado varias indicaciones pero esas no son ya que según lo que me dice está todo correcto.
Me pasa tanto con el Chrome como con el Microsoft Edge.
¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
¿Tengo que ganzuar el ordenador? ¿es una prueba de ascenso de Ganzuador :study: ?
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Re: problemas visualización vídeos

Notapor kinetic » 14 Junio 2019 10:51

A mí me funciona con normalidad. Lo que no me funciona es lo de hacer búsquedas @mateo , me sale que no encuentra resultados, no te lo he querido decir para no agobiarte... Qué bastante trabajo haces ya por este foro :ganzuando:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 14 Junio 2019 22:56

jotacabeza escribió:Que hay!
Últimamente no puedo visualizar los vídeos que se cuelgan en los mensajes. De hecho, si hay un vídeo en el mensaje me sale una pantalla en blanco o un espacio grande sin contenido.
Desde el móvil no puedo ver los vídeos.
Todo esto lo noto desde las últimas actualizaciones y modificaciones del foro, por que antes sí podía ver los vídeos desde el móvil y ordenador.

Se lo he comentado al administrador Mateo, me ha dado varias indicaciones pero esas no son ya que según lo que me dice está todo correcto.
Me pasa tanto con el Chrome como con el Microsoft Edge.
¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
¿Tengo que ganzuar el ordenador? ¿es una prueba de ascenso de Ganzuador :study: ?

La solucion es la siguiente,en el navegador ve a ajustes -historial de navegacion,y borra todo cokies...etc lo q se ve en la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor jotacabeza » 15 Junio 2019 00:17

Tengo seleccionado el borrar todo tras el cierre del navegador y sigue pasando, lo he hecho de forma manual también y sigue igual.
En el móvil, lo mismo, los he borrado y sigo sin poder ver videos a traves de él.

Lo del móvil lo noté tras la primera reforma que hubo que comentó Mateo. Y en el ordenador lo he notado despues de esta última en la que estuvo sin poder accerderse al foro varios días.

No sé quepuede estar pasando.
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Siada » 21 Junio 2019 18:17

Un caso bastante curioso...

He probado con 5 navegadores de PC y 3 de móvil y no me dan problemas, por lo que un fallo del foro queda descartado.

Que tengas problemas tanto en PC como en móvil descarta tus apartaos, así que la opción que queda es que sea causado por tu proveedor de Internet. Aunque suene raro éste mes he oído quejas de clientes de **vistar que no podían acceder a ciertas URLs porque al parecer "capan" el acceso con la excusa de que según su información no son sitios seguros. Intenta probar desde el móvil conectándote a una wifi de un operador diferente al tuyo.

Un saludo.
Siada
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor jotacabeza » 25 Junio 2019 09:59

:(
He borrado todo, historial, contraseñas, cookies, formularios de autocompletar, etc y sigue igual. Al menos en mi ordenador porque en los del trabajo he hecho eso y si puedo ver los vídeos. :roll:

Me va a tocar ganzuar el ordenador...
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Notapor kinetic » 25 Junio 2019 10:12

jotacabeza escribió::(
He borrado todo, historial, contraseñas, cookies, formularios de autocompletar, etc y sigue igual. Al menos en mi ordenador porque en los del trabajo he hecho eso y si puedo ver los vídeos. :roll:

Me va a tocar ganzuar el ordenador...

Y es solo con los vídeos del foro? O tampoco te deja ver la página de Youtube?
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jotacabeza » 25 Junio 2019 13:20

Me deja ver vídeos de cualquier clase, los de facebook, youtube, etc.
Desde que se hicieron las actualizaciones del foro, no puedo ver ninguno.
Los del móvil desde la primera actualización que se tuvo desdeque partucipo activamente y los del ordenador desde la segunda que se hizo, esa en la que no se pudo acceder al foro durante varios días.
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Notapor kinetic » 25 Junio 2019 13:29

jotacabeza escribió:Me deja ver vídeos de cualquier clase, los de facebook, youtube, etc.
Desde que se hicieron las actualizaciones del foro, no puedo ver ninguno.
Los del móvil desde la primera actualización que se tuvo desdeque partucipo activamente y los del ordenador desde la segunda que se hizo, esa en la que no se pudo acceder al foro durante varios días.

Es un poco lata para ti pero hasta que se solucione puedes pinchar en "citar" en el mensaje donde esté el vídeo y ahí te saldrá la dirección que puedes copiar y abrirla con el navegador directamente en Youtube, es lo único que se me ocurre..
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jotacabeza » 26 Junio 2019 06:50

Vaya Wizard gracias!
Es la unica manera que me deja ver los vídeos desde el móvil y ordenador.
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Siguiente

Volver a Ganzuado