Dudas sobre publicación de contenido.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Dudas sobre publicación de contenido.

Notapor Pakpick » 01 Agosto 2019 22:53

Un cordial saludo:

De antemano pido disculpas si el post no está colocado en la sección correcta, soy recién llegado y a pesar de haberme leído más normas aún no las controlo en su totalidad a la par que tampoco dominó el foro.

Mi intención era publicar algún post para poder contribuir, en principio de algunas aperturas y una review sobre mis ganzuas.
Al querer publicar primero me he leído las normas y he encontrado esta norma :
No se darán instrucciones de apertura para ningún tipo de cerradura que este en uso, por lo cual queda prohibido ese tipo de mensajes. Así como también la colocación de sus aperturas (vídeos, fotos, explicaciones etc.).

¿Entiendo que con candados no hay limitaciones? ¿Con cerradura en uso se entiende toda aquella que esté siendo comercializada? No comprendo bien que quiere decir cerradura en uso. Una de mis aperturas fue de una cerradura comercial de cierta marca, tiene una peculiaridad interesante por eso quería publicar un post sobre ella pero claro no quiero incumplir ninguna norma de ahí primero preguntar antes de cometer ninguna infracción por desconocimiento o incorrecta interpretación de la norma.

Muchas gracias de forma adelantada.

Atentamente: Pakpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick
Interesado en el ganzuado

Re: Dudas sobre publicación de contenido.

Notapor inisio » 02 Agosto 2019 06:31

Hola compañero, las cerraduras en uso son todas las que esten colocadas, osea en una puerta etc, si tu la tienes fuera de la puerta o etc, se puede ganzuar sea de la marca que sea
espero poder haber sido de ayuda
Este no es el sitio para esta consulta, algun administrador lo cambiara
Saludos
Última edición por inisio el 02 Agosto 2019 06:34, editado 1 vez en total
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 02 Agosto 2019 06:34

Buenas compañero!! El tema es sencillo y creo que con esta explicación verás que la cosa no es para tanto. Lo que no se puede exponer son aperturas o imágenes de cerraduras que estén instaladas bien en puertas, verjas... Por que se entiende que están en uso. Para exponerlas han de estar sueltas, bien las suertes en mano o en un tornillo no pasa nada. En cuanto a candados lo mismo, no puedes abrir un candado que este puesto en una taquilla, una cadena en una verja, en moto, bici...
Todo mecanismo que se exponga a de estar sin candar nada ni instalado en puertas, del tipo que sean. Si tienes alguna duda tú pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo y espero ver aperturas tuyas pronto ;)
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Pakpick » 02 Agosto 2019 14:17

Un cordial saludo:
!!Muchas gracias compañeros inisio y tiet!!! :D

Ya me quedo mucho más tranquilo. Ahora me ha quedado totalmente claro.

De nuevo disculpas por la mala ubicación de mi post aún no controlo donde va cada cosa y no sabía bien a quién preguntar en caso de duda.

Muchas gracias por todo.

Atentamente: Packpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick

Volver a Ganzuado