Ayuda para cerradura o candado de entrenamiento.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: Ayuda para cerradura o candado de entrenamiento.

Notapor nuveroja » 15 Agosto 2019 16:49

Complicado lo mas seguro es que te cargarías los muelles. Pero si tienes a tu disposición herramienta de precisión no creo que sea imposible.
"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."

Frase sacada del libro "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham
nuveroja
No usa extractores
No usa extractores

Notapor enesimo » 15 Agosto 2019 18:54

nuveroja escribió:Complicado lo mas seguro es que te cargarías los muelles. Pero si tienes a tu disposición herramienta de precisión no creo que sea imposible.

No hace falta taladrar tanto, supongo que están embutidos a presión y bastaría un agujerito para roscar algún método de extracción.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Pakpick » 15 Agosto 2019 19:15

Un cordial saludo:

Bueno con la Dremel y paciencia se consiguió hacer un candado de entrenamiento pero solo que de viesen los pernos por el lateral , con ayuda de cinta tapo el lateral y cuando hay muchas dudas destapó miro tapo y sigo xD

De todas formas en Debes estar registrado para ver los links adquirí un cilindro de prácticas que tiene unas tapas con tornillos Allen para poder quitar los pernos , etc, de forma muy sencilla, me refiero a este cilindro Debes estar registrado para ver los links.

La verdad es que es muy cómodo , práctico y se siente bien el perno que pide. Es muy divertido por qué te viene con los pernos y aparte con comtrapernos estándar, aserrados, spool, Al menos seis unidades de cada. Te puedes ir configurando el cilindro como más te divierta :)

Yo no sabía dónde comprar pernos y comtrapernos aparte pero con este cilindro ya lo tengo todo.

Muchas gracias.

Atentamente: Pakpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Anterior

Volver a Ganzuado