Mi primer kit

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: Mi primer kit

Notapor kinetic » 21 Octubre 2019 08:41

enesimo escribió:Hace tiempo que no intento ninguna apertura.
Me gustaría subir algún video como me recomienda Mateo, pero es que sujetando el cilindro con la mano, especialmente si es pequeño, enseguida se me cansa la mano y empieza a doler la postura.
Llevo tiempo buscando un tornillo de banco similar a éste que sirve tambien para la dremel, pero mje gustaría que fuera de ventosas y no lo encuentro.
Tornillo de banco.jpg

Buenas enésimo, el tornillo más común por aquí es este: Debes estar registrado para ver los links

Tiene ventosa como tú dices, saludos!
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor enesimo » 21 Octubre 2019 11:37

kinetic escribió:
enesimo escribió:Hace tiempo que no intento ninguna apertura.
Me gustaría subir algún video como me recomienda Mateo, pero es que sujetando el cilindro con la mano, especialmente si es pequeño, enseguida se me cansa la mano y empieza a doler la postura.
Llevo tiempo buscando un tornillo de banco similar a éste que sirve tambien para la dremel, pero mje gustaría que fuera de ventosas y no lo encuentro.
Tornillo de banco.jpg

Buenas enésimo, el tornillo más común por aquí es este: Debes estar registrado para ver los links

Tiene ventosa como tú dices, saludos!

Gracias.
Los hay igual pero con soporte para dremel intercambiable con el tornillo y es un 2 en uno muy util para hacer o pulir ganzuas. Tambien para cualquier otra cosa.
Pero solo lo encuentro con soporte para el borde de la mesa, que no es la mejor posición para desmontar y trastear con cosas pequeñas que se puedan caer al suelo y necesites Dios y ayuda para encontrarlas.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor enesimo » 24 Noviembre 2019 20:09

Hace tiempo que no participo mucho en el foro.
Aun así sigo estudiando y he encontrado un video que me parece digno de compartir.
Para algunos puede ser viejo pero para mi es nuevo.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo

Anterior

Volver a Ganzuado