Apertura y despiece candado American Lock 700 series

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y despiece candado American Lock 700 series

Notapor tallans » 25 Julio 2020 21:55

Buenas compañeros! aquí os dejo la apertura de un bonito candado American Lock, modelo 700 series, completamente de acero, con un cilindro desmontable de seis pines lleno de contrapernos de seguridad. Una verdadera gozada para ganzuar y un objeto muy coleccionable para frikis como yo :mrgreen:

Espero que os guste, un saludo

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Apertura y despiece candado American Lock 700 series

Notapor tiet » 29 Julio 2020 22:01

Muy bonito y de gran calidad si se ha mantenido así después de tantos años, el mismo problema del cilindro medio libre en el interior lo tienes unos cilindros que a mí me gustan mucho. Son los wolf de cuero de acero, que al ir el cilindro libre dentro del cajeteado resultan engañosos y por la misma razón actúan de forma interesante. Me encanta el despiece, muy chulo :15animo:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 01 Agosto 2020 00:01

tiet escribió:Muy bonito y de gran calidad si se ha mantenido así después de tantos años, el mismo problema del cilindro medio libre en el interior lo tienes unos cilindros que a mí me gustan mucho. Son los wolf de cuero de acero, que al ir el cilindro libre dentro del cajeteado resultan engañosos y por la misma razón actúan de forma interesante. Me encanta el despiece, muy chulo :15animo:

Gracias compañero, no he visto de esos, creo que tengo un Wolf pero es de latón tradicional, estaré atento a ver si pillo alguno.
Muchas gracias por ver y comentar, un abrazo ;)
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Vader » 01 Agosto 2020 18:25

Peterson y American... eres un sibarita de la chatarra. Cómo sigas coleccionando y llenando estancias del torreón no vas a salir ni para morder cuellos de doncellas en los páramos de montaña...
Vader
Experto en bricolaje
Experto en bricolaje

Volver a Ganzuado