Me gustaría saber qué tipo de cilindros usar para empezar sin contar con los transparentes y esos que no sirven.
Gracias
Trepadaniel escribió:Depende lo que tengas a tu alcance.
Si tienes candados, perfiles europeos, redondos etc...
Mandanos fotos y te decimos. Recuerda que no esten en uso.
Casi cualquier cosa de perno contraperno, vale para coger tacto. Pero abrir ya es otro cosa, y te podemos guiar con marcas/modelos.
Vader escribió:Yo siempre aconsejo para empezar marcas blancas de centros de bricolaje. Es homesto producto de polígono industrial peninsular. Valen más de lo que cuestan... Procura evitar cerraduras chinas.
tiet escribió:Como dice Vader cilindros de marca blanca de los bricos, los que sueñes ver en los cajones blancos de abajo. Al igual que los candados, los máster son bien sencillos por si tienes uno. Pero no valen lo que cuestan, yo no los compraría y me iría a por uno de marca blanca. Si tienes trato con un ferretero del barrio o similar, visitale y mira a ver si tiene algún cilindro en desuso de los que la gente lleva de muestra a la hora de sustituir. Quizás llegues a un trato asequible, total ellos los tiran y a ti te irán bien.
Mateo escribió:@James14 veo que estás por Madrid. Yo también.
Si quieres te paso algo de material para que puedas arrancar.
Manda un privado y vemos cómo quedar.
James14 escribió:Mateo escribió:@James14 veo que estás por Madrid. Yo también.
Si quieres te paso algo de material para que puedas arrancar.
Manda un privado y vemos cómo quedar.
Perdona por leerlo tan tarde, estuve fuera pero ya estoy aquí en Madrid otra vez, de qué parte eres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados