Cisa astral trepa

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cisa astral trepa

Notapor tiet » 04 Noviembre 2020 08:56

Es un cisa que resulta muy entretenido, pero no debes fiarte o puedes pasar algún perno y se Charo.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Re: Cosa astral trepa

Notapor Trepadaniel » 04 Noviembre 2020 22:38

Si, se merece una buena limpieza. Es una buena pieza. No esta nuevo como el anterior que te mandé, pero tiene buen ganzuado. :D
A mi estos me parecen inhumanos... Hasta que no adapté bien las ganzúas no los abría. Y aún así hay que pegarse con ellos.
Mi enhorabuena, muy buena apertura. :lock:
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Jpv » 05 Noviembre 2020 19:43

Que nivelazo compañero, espero algún día llegar a ese nivel, muy buena apertura
Jpv
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 05 Noviembre 2020 22:46

Jpv escribió:Que nivelazo compañero, espero algún día llegar a ese nivel, muy buena apertura

Esto es a base de practicar e ir cogiendo tacto, todo llegará compañero :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Re: Cisa astral trepa

Notapor Mateo » 08 Noviembre 2020 20:07

El vídeo empieza diciendo algo así como "seguimos con el paquete del amigo Trepadaniel" ... JAJAJAJA
@tiet desde que la bruja @talian no se mete con tus uñas estás echado a perder, todo el día trajinando el paquete de otro tío, ... seguro que tu chica estará encantada de que "la dejes tranquila" pero eso deberías hacértelo ver.
Por lo demás, la apertura te ha costado un poco, el tiempo alto para ese cilindro, si fuese yo otra cosa sería pero para tí ... has gastado demasiado tiempo.
¿corregirte?, de la apertura nada, y menos yo, pero de lo demás ... dale una pensada. :mrgreen:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Re: Cisa astral trepa

Notapor tiet » 09 Noviembre 2020 07:16

Mateo escribió:El vídeo empieza diciendo algo así como "seguimos con el paquete del amigo Trepadaniel" ... JAJAJAJA
@tiet desde que la bruja @talian no se mete con tus uñas estás echado a perder, todo el día trajinando el paquete de otro tío, ... seguro que tu chica estará encantada de que "la dejes tranquila" pero eso deberías hacértelo ver.
Por lo demás, la apertura te ha costado un poco, el tiempo alto para ese cilindro, si fuese yo otra cosa sería pero para tí ... has gastado demasiado tiempo.
¿corregirte?, de la apertura nada, y menos yo, pero de lo demás ... dale una pensada. :mrgreen:

Puedas si!! Estoy algo oxidado últimamente, pero me lo voy tratando. Por otro lado te equivocas, a la mujer la tengo loca. Desde que la bruja no me agota las energías está la mar de contenta a veces y otras se esconde por la casa :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado