candado combinación

Sección dedicada al ganzuado en general.

candado combinación

Notapor hawk » 16 Febrero 2021 18:53

Hola! hoy traigo un tipo de candado que me gusta bastante. No se si entra en lo que sería ganzuado pero entiendo que al final es abrir algo que se supone que no se abre por el método que debería.
La verdad es que la apertura ha sido rápida e indolora para ambos.. :lol:
un saludo!

P.D. siento que el vídeo esté en vertical.. depende de como me pilla a veces no encuentro forma de ponerlo en horizontal
hawk
Se esta leyendo el LSS entero

Re: candado combinación

Notapor tiet » 16 Febrero 2021 21:21

Buena apertura!! Parece ser un candado de combinación sencillo, si no tiene puertas falsas ni nada está bien para empezar a tocar este tipo de candado sin llegar a desesperarte. Para no hacerte daño y poder hacer más tracción sobre el arco puedes poner otro candado al mismo arco y tiras de ese segundo candado, así no te haces daño.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor hawk » 16 Febrero 2021 21:54

tiet escribió:Buena apertura!! Parece ser un candado de combinación sencillo, si no tiene puertas falsas ni nada está bien para empezar a tocar este tipo de candado sin llegar a desesperarte. Para no hacerte daño y poder hacer más tracción sobre el arco puedes poner otro candado al mismo arco y tiras de ese segundo candado, así no te haces daño.

Sisi, abre bastante fácil. En este tipo de candado hay mucho niveles de dificultad por encima? porque por lo que he visto en general la mecánica de apertura no varía mucho, no?
Lo de usar otro candado lo probe y va bien si!(no se porqué en esta ocasión no lo he hecho la verdad jajaj)
Gracias Tiet!

P.D, Da cosa pensar que en algún momento este tipo de candados me parecían seguros
hawk

Notapor Jpv » 17 Febrero 2021 05:30

Buena apertura compañero, yo nunca lo he probado así que tendré que búscame uno
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meji » 17 Febrero 2021 12:13

Son muy divertidos los candados de diales.
Como bien dice Tiet, tirar de otro candado ayuda para que sea mas comodo sobre todo cuando son pequeños candados en los que no te cabe ni el dedo en el arco, yo suelo utilizar un mosqueton.
Gracias por compartir.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Notapor hawk » 17 Febrero 2021 13:08

Te lo recomiendo Jpv son cuanto menos entrerenidos!

Gracias Meji!
hawk

Notapor Trepadaniel » 17 Febrero 2021 19:32

Me encantan.
Y con muchas puertas falsas.. Mejor.

Buena apertura.
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Vader » 17 Febrero 2021 23:16

hawk escribió:
Sisi, abre bastante fácil. En este tipo de candado hay mucho niveles de dificultad por encima? porque por lo que he visto en general la mecánica de apertura no varía mucho, no?
Lo de usar otro candado lo probe y va bien si!(no se porqué en esta ocasión no lo he hecho la verdad jajaj)
Gracias Tiet!

P.D, Da cosa pensar que en algún momento este tipo de candados me parecían seguros

Estos candados son baratos y honestos guardianes de taquilla. Por el doble de su precio tienes uno con puertas falsas. Hay unidades con puertas falsas que soportan hasta unos tres minutos de ataque en manos entrenadas. En un rango de precio hasta 20 euros tengo claro qué compraría. Pero da igual. En este tamaño de candado conozco un método destructivo eficaz en segundos, que no hace ruido y no necesita herramientas aparatosas. Así que tu candado me parece más que apropiado en cuanto a relación calidad-precio-seguridad según para qué. Tiene su razón de ser y su sitio en el mercado.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor hawk » 18 Febrero 2021 00:02

Vader escribió:Estos candados son baratos y honestos guardianes de taquilla. Por el doble de su precio tienes uno con puertas falsas. Hay unidades con puertas falsas que soportan hasta unos tres minutos de ataque en manos entrenadas. En un rango de precio hasta 20 euros tengo claro qué compraría. Pero da igual. En este tamaño de candado conozco un método destructivo eficaz en segundos, que no hace ruido y no necesita herramientas aparatosas. Así que tu candado me parece más que apropiado en cuanto a relación calidad-precio-seguridad según para qué. Tiene su razón de ser y su sitio en el mercado.

Lo de silencioso llama cuanto menos la atención.. jajaj. yo cuando pienso en técnicas destructivas suelen venirme a la cabeza cosas más bien poco sutiles...
De todas formas esos candados de tres minutos deben de estar fetén para practicar con ellos.. :ganzuando:
hawk

Volver a Ganzuado