La verdad es que la apertura ha sido rápida e indolora para ambos..

un saludo!
P.D. siento que el vídeo esté en vertical.. depende de como me pilla a veces no encuentro forma de ponerlo en horizontal
tiet escribió:Buena apertura!! Parece ser un candado de combinación sencillo, si no tiene puertas falsas ni nada está bien para empezar a tocar este tipo de candado sin llegar a desesperarte. Para no hacerte daño y poder hacer más tracción sobre el arco puedes poner otro candado al mismo arco y tiras de ese segundo candado, así no te haces daño.
hawk escribió:
Sisi, abre bastante fácil. En este tipo de candado hay mucho niveles de dificultad por encima? porque por lo que he visto en general la mecánica de apertura no varía mucho, no?
Lo de usar otro candado lo probe y va bien si!(no se porqué en esta ocasión no lo he hecho la verdad jajaj)
Gracias Tiet!
P.D, Da cosa pensar que en algún momento este tipo de candados me parecían seguros
Vader escribió:Estos candados son baratos y honestos guardianes de taquilla. Por el doble de su precio tienes uno con puertas falsas. Hay unidades con puertas falsas que soportan hasta unos tres minutos de ataque en manos entrenadas. En un rango de precio hasta 20 euros tengo claro qué compraría. Pero da igual. En este tamaño de candado conozco un método destructivo eficaz en segundos, que no hace ruido y no necesita herramientas aparatosas. Así que tu candado me parece más que apropiado en cuanto a relación calidad-precio-seguridad según para qué. Tiene su razón de ser y su sitio en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados