Burg Wächter C-line 222 C 45

Sección dedicada al ganzuado en general.

Burg Wächter C-line 222 C 45

Notapor Tumay » 22 Febrero 2021 01:56

Mi bocallave más dificil hasta ahora, pero un candado muy interesante. Al que se aburra se lo recomiendo. El primer pin apenas se puede tocar y el segundo es facil de sobrepasar :evil: muyyyy sensible. Cada perno es difícil de alcanzar, el segundo tienes que controlar una y otra vez. Son 5 Pins, pero ni idea que tipo de pin lleva este candado.Se necesita una ganzua muy fina, pero no es garantia para alcanzar los pins. :lock:

:ganzuando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Burg Wächter C-line 222 C 45

Notapor Jpv » 23 Febrero 2021 05:12

Buena apertuta compañero, se nota que avanzas
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 23 Febrero 2021 08:10

Buena apertura, te defiendes ya hasta en bocallaves retorcidos!
:10/10:
En cuanto a la técnica, el siguiente paso, si me lo permites, es afinar la percepción: intentar palpar sin pulsar para no pasar. Acariciando la cabeza del perno, debes saber en que estado está: si pide, muellea o esta colocado.
Intenta saber bien en que perno estas y lo que haces. Verbalizalo. Al menos al inicio. No pasa nada que se alargue mucho la apertura. Debes grabarte bien los movimientos.
Todo esto es odvio, pero creo que viene bien recordarlo en general y a mi en particular...

A saber lo que lleva. En este formato me he encontrado de todo. Alguno muy dificiles.
Este con primero largo dificulta mucho la movilidad.
Muy bien. Muchas gracias por compartir. Sigue así ! No hay como grabarse para coger confianza.
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Tumay » 23 Febrero 2021 09:15

Si, paso a paso! Con este aprendí lo que es un boca llave paracentrico, 5 pins tres son spools.
Es un buen candado para aprender. Stabilisar la ganzua, y sobre todo el pin 2 fue para mí lo más difícil.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay

Notapor Trepadaniel » 23 Febrero 2021 10:16

Siii. Es muy corto. Fenomenal.
Lo estas haciendo muy bien. Deseando estoy de que te pases a los cilindros....jajaja
Trepadaniel
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Meji » 23 Febrero 2021 21:41

Buena apertura, interesante candado, como todos los que te sacas de la manga compañero.
Gracias por compartir.
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 25 Febrero 2021 08:22

Muy buena compañero!! Me da que en parte la dificultad reside en que con el tamaño que tiene el bocallave no ayuda, en uno igual de mayor dimensión seguramente te hubiese ido mejor.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Lost_in_World » 25 Febrero 2021 11:23

Trepadaniel escribió:Buena apertura, te defiendes ya hasta en bocallaves retorcidos!
:10/10:
En cuanto a la técnica, el siguiente paso, si me lo permites, es afinar la percepción: intentar palpar sin pulsar para no pasar. Acariciando la cabeza del perno, debes saber en que estado está: si pide, muellea o esta colocado.
Intenta saber bien en que perno estas y lo que haces. Verbalizalo. Al menos al inicio. No pasa nada que se alargue mucho la apertura. Debes grabarte bien los movimientos.
Todo esto es odvio, pero creo que viene bien recordarlo en general y a mi en particular...

A saber lo que lleva. En este formato me he encontrado de todo. Alguno muy dificiles.
Este con primero largo dificulta mucho la movilidad.
Muy bien. Muchas gracias por compartir. Sigue así ! No hay como grabarse para coger confianza.

En pocas palabras resumes nociones con extrema claridad, deberias animarte a relizar tutoriales que siempre vienen bien.

Tumay, buena y rápida apèrtura.
Blow the man down
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Ganzuado