Cilindro de Serreta LIYSET

Re: Cilindro de Serreta LIYSET

Notapor T-Rex » 03 Abril 2016 16:31

@Emex Ya que has hecho un buen trabajo con el despiece, te lo muevo a la sección "Cerraduras del mundo - China" para que sea fácilmente localizable para el resto de compañeros, espero que no te importe.

Muchos hemos visto cilindros como éste pero no nos hemos tomado la molestia de compartirlo como has hecho tú, gracias compañero.

Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor Emex » 03 Abril 2016 16:40

Muchas gracias @t-rex ni mucho menos de echo lo deje como la plantilla, como dijo Crazy para tal fin
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor ymourino » 16 Octubre 2017 15:18

Justo ese compré el otro día en un chino y ahora estoy a la espera de las ganzúas básicas de DX. Veremos para un completo novato cómo se porta.

A ver para noviembre cuando le coja a @Mateo el kit de inicio cuánto juego me dan los cilindros que mande :-)

Un saludo a todos.
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
ymourino
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Mateo » 16 Octubre 2017 18:20

ymourino escribió:Justo ese compré el otro día en un chino y ahora estoy a la espera de las ganzúas básicas de DX. Veremos para un completo novato cómo se porta.
A ver para noviembre cuando le coja a @Mateo el kit de inicio cuánto juego me dan los cilindros que mande :-)
Un saludo a todos.

@ymourino por muy malos que sean los que te mande, seguro que salen mejor que ese :lol: :lol: :lol:

Para empezar suelo mandar alguna marca blanca, algún CVL y algún AZBE o similar, siempre dependiendo de las existencias que tenga en ese momento.

Alguien ha recomendado que no gastéis el dinero en esos cilindros, son un engaño, el problema en Asia es el metal de calidad, hay poco por lo que se las tienen que ingeniar para fabricar con poca materia prima, de ahí los huecos, las kk-aleaciones, etc.

Los rotores se moldean, así ahorran metal y tiempo, los pernos estoy seguro que también se moldean, de lo contrario sería imposible tanta imperfección y para terminar, el material de rotor y pernos es de tan mala calidad que se termina doblando, gastando o cediendo con lo que en poco tiempo son imposibles de abrir.

... Insisto en la recomendación del otro compañero, es mejor un "marca blanca" de Leroy Merlin, Aki, o similar (5 euros aprox.) que 3 de esos chinos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a China