Cómo hago mis bandejas de desmontaje de cilindros

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Cómo hago mis bandejas de desmontaje de cilindros

Notapor tallans » 29 Septiembre 2017 13:00

Buenas compañeros, aquí os dejo el tutorial de cómo hago yo mis bandejitas de desmontaje para cilindros.
Espero que os guste :D :D

un saludo
:ganzuando:
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Cómo hago mis bandejas de desmontaje de cilindros

Notapor Mateo » 30 Septiembre 2017 23:41

Un fantástico tutorial. :15animo:
Cuando en la quedada apareciste con un montón de bandejitas no le dí tanto valor como de verdad tiene. Lo siento, pero estoy a tiempo de rectificar.
Gracias Carlos.
Con los tutos de las ganzúas multipunto y sus mangos te dije que nunca lo haría porque me parece que para trabajar así hay que tener una especial habilidad innata pero estas bandejitas me parecen más asequibles. Creo que me atreveré a intentarlo.
:10/10:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Kuko » 01 Octubre 2017 01:47

Yo me apunto para hacerme una lo malo q no tengo para fresar,alguna otra forma compi? Muy manejables se las ve,muy buen trabajo maki.
El intento,es el principio del logro.
Kuko
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor tallans » 02 Octubre 2017 21:49

Mateo escribió:Un fantástico tutorial. :15animo:
Cuando en la quedada apareciste con un montón de bandejitas no le dí tanto valor como de verdad tiene. Lo siento, pero estoy a tiempo de rectificar.
Gracias Carlos.
Con los tutos de las ganzúas multipunto y sus mangos te dije que nunca lo haría porque me parece que para trabajar así hay que tener una especial habilidad innata pero estas bandejitas me parecen más asequibles. Creo que me atreveré a intentarlo.
:10/10:

Hahaha, sí, ese montón de bandejitas lleva implícito unas cuantas horas de diversión con el taladro :lol: :lol: Fué un placer prepararlas para todos los compañeros y será un placer mayor ver vuestras versiones de ellas, seguro que todos aprenderemos algo.
A ver si te animas... queremos vídeo o fotos del resultado, si no, no nos creeremos nada :twisted: :twisted:

Kuko escribió:Yo me apunto para hacerme una lo malo q no tengo para fresar,alguna otra forma compi? Muy manejables se las ve,muy buen trabajo maki.

Puedes hacerla con una dremel y mucha paciencia, poco a poco para no quemar o con un taladro de mano normal. Si lo intentas la primera no será la buena pero verás como poco a poco le buscas la vuelta, ánimo!
:15animo: :15animo: ;) ;)
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 02 Octubre 2017 22:23

esta vez te has salido compañero!! un espectacular tutorial, solo ha faltado el tour por tu taller que ya llegará con tiempo :lol: . ya sabiamos que para estas cosas tienes muy buena mano, pero verlo insitu es mucho mejor. es bien merecida la remodelación del inicio de tus videos, tiene que ir acorde con ese laboratorio del latón. :10/10: :10/10: :10/10: :ganzuando:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 04 Octubre 2017 21:50

tiet escribió:esta vez te has salido compañero!! un espectacular tutorial, solo ha faltado el tour por tu taller que ya llegará con tiempo :lol: . ya sabiamos que para estas cosas tienes muy buena mano, pero verlo insitu es mucho mejor. es bien merecida la remodelación del inicio de tus videos, tiene que ir acorde con ese laboratorio del latón. :10/10: :10/10: :10/10: :ganzuando:

:lol: :lol: muchas gracias tiet, un día me animo y hago un video tour por el taller y el laboratorio :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por comentar compañero :15animo: :15animo: ;) ;)
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Bricolaje