Plagiando los mangos de tallans

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Plagiando los mangos de tallans

Notapor telmozuza » 05 Febrero 2018 21:54

Bueno pues aquí va mi primer post.
Vi el vídeo de tallans de cómo hacia los mangos y...no me pude resistir a intentar copiarlos.
Aquí va el resultado. No he hecho video porque tallans ya hizo uno explicándolo genial y lo considero innecesario. Lo único que he cambiado ha sido que para que la ganzúa quede exactamente en el centro(aunque si el agujero va recto da igual) ha sido desplazar a un lado el agujero de entrada y el roscado hacerlo en el margen más estrecho. No es complicado hacerlo ni se requiere herramienta cara ni especial. Si yo que llevo en esto cuatro días he podido hacerlo seguro que todos los que estáis aquí los haréis mejor pero por intentar aportar que no quede! Perdona por el plagio tallans pero es que es una idea muy buena. Un saludo!
PD: la calidad de las fotos no es muy buena pero es que yo y las tecnologías no somos muy amigos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
telmozuza
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Plagiando los mangos de tallans

Notapor tiet » 07 Febrero 2018 17:20

Precisamente para eso están los tutoriales, para que todo aquel que quiera pueda hacerse sus ganchos sin miedo y con la garantía de que le irán bien compañero ;) .
Con poca herramienta pero con un buen resultado por lo que veo amigo, estoy deseando ver cómo queda ese mango con su gancho correspondiente :15animo: .
Buen trabajo.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 13 Febrero 2018 00:21

No hay nada que perdonar Telmo, tal y como te dice tiet, el tuto lo colgué para que la gente los haga y no hay mayor satisfacción que ver que está siendo útil :D :D

Muy buen resultado, me gustan, y eso que cuando los llevas mucho usando se quedan muy pulidos y no me resultan cómodos de agarrar, estoy pensando en recubrirlos de retractil para mejorar el agarre. Ya veremos.

Gracias por compartilo :15animo: ;) ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor inisio » 13 Febrero 2018 21:45

tallans escribió:No hay nada que perdonar Telmo, tal y como te dice tiet, el tuto lo colgué para que la gente los haga y no hay mayor satisfacción que ver que está siendo útil :D :D

Muy buen resultado, me gustan, y eso que cuando los llevas mucho usando se quedan muy pulidos y no me resultan cómodos de agarrar, estoy pensando en recubrirlos de retractil para mejorar el agarre. Ya veremos.

Gracias por compartilo :15animo: ;) ;)

buen trabajo compañero ahora le falta una buena punta y la prueba con una apertura en video

@tallans yo los moleteoria creo que es la palabra asi quedarian rugosos los mangos y no resbalarian cuando los giras
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tallans » 17 Febrero 2018 12:18

@inisio Creo que sé lo que comentas, pero parece difícil de hacer y que quede curioso.
Ya veré, pero esa sería una buena solución
Gracias compañero ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Bricolaje