mis herramientas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

mis herramientas

Notapor strajan » 26 Septiembre 2019 17:49

Buenas compañeros!!

Hoy he fabricado estas ganzuas y tensores, son los primeros, hasta ahora tenia una ganzua chapuza y y un tensor ridiculo, asi que me he decidido a renovar mis herramientas. Espero que me saqueis muchos fallos para mejorar. No he usado ninguna plantilla, las he realizado a ojo. En cuanto consiga unas sierras de ferro, usaré las plantillas para construir mejores ganzuas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por strajan el 27 Septiembre 2019 07:41, editado 2 veces en total
strajan
Interesado en el ganzuado

Re: mis herramientas

Notapor tiet » 26 Septiembre 2019 20:17

Ok!! Empecemos :lol:
Cosas comunes y que te pueden ir bien, los cuellos de los ganchos los definiría más nada más que por estética. La punta de las Hook las haría un pelín más pronunciadas con un mayor ángulo. Y por otro lado, creo que unos mangos más robustos y con cuerpo para poder asirlos bien y trabajar a gusto te darían una mayor seguridad.
Hago un vídeo de cómo has de subir las fotos al foro y te lo pongo aquí, es sencillo.
Este video te será útil.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor strajan » 26 Septiembre 2019 23:01

Mil gracias Tiet!!! Ok lo edito y lo pongo todo por aqui lo de las cachas lo tenia pensado pero las hare cuando consiga sierras de hierro.. por lo demás corrijo los errores y me los apunto.

Un saludo y mil gracias!!!!
strajan

Notapor tiet » 27 Septiembre 2019 13:54

strajan escribió:Mil gracias Tiet!!! Ok lo edito y lo pongo todo por aqui lo de las cachas lo tenia pensado pero las hare cuando consiga sierras de hierro.. por lo demás corrijo los errores y me los apunto.

Un saludo y mil gracias!!!!

Lo de las cachas igualmente puedes ponerla en la varilla de limpia que a su vez te resulta mejor material para hacer tus ganzuas. Por experiencia las hojas de sierra es muy endeble y parte
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Bricolaje