Mis primeras ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Mis primeras ganzuas

Notapor ARES » 20 Mayo 2020 12:22

Hoy he tenido tiempo y he hecho mis primeras ganzuas, la pequeña con la varilla de un limpia y la del mango más largo con una hoja de sierra de calar.
A la pequeña le he puesto de mango medio palo de helado y le he puesto tinte, a la más grande dos palos de helados y funda termoretractil( no se si es ese su nombre?.
El candado es uno que compre en los chinos.
Lo he abierto con las dos, pero con la hecha de la sierra de calar me ha resultado más fácil al tener más tacto y ser más rígida.
Ya se que no es gran cosa pero para ser la primera vez que he tocado "una cerradura" me ha gustado la sensación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ARES
Interesado en el ganzuado

Re: Mis primeras ganzuas

Notapor Vader » 20 Mayo 2020 17:36

Pues no sé qué es más divertido... hacerse uno mismo las herramientas o las primeras aperturas.

Enhorabuena y gracias por compartir.
Vader
Experto en bricolaje
Experto en bricolaje

Notapor Ares33 » 22 Mayo 2020 11:21

Genial tocayo, abrir una cerradura con herramientas hechas por ti y que te gusten las sensaciones, que más se puede pedir, seguro que disfrutaste un buen rato.
Enhorabuena ¡¡
Ares33

Notapor tiet » 23 Mayo 2020 15:44

La negra tiene una curvatura perfecta, es te va a permitir abrir combinaciones bien complicadas para un gancho comercial ya lo verás. Buen trabajo!! Esa segunda otra pernos de inserción alta tras otro de inserción baja te será útil, tienes mano para el brico amigo. Después de hacer algunos más seguro que ya no ahora los comerciales :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Bricolaje