el camino de la perfeccion

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

el camino de la perfeccion

Notapor zcz » 02 Diciembre 2008 22:22

bueno, como todos sabran, hay muchos materiales para hacer ganzuas caseras pero cada uno tiene su inconveniente asi que poropongo que cada uno proponga una proposicion :twisted: sobre que material usar :idea:
zcz
Interesado en el ganzuado

Re: el camino de la perfeccion

Notapor crazy » 03 Diciembre 2008 04:01

Ese tema del material esta muy hablado en el foro la verdad no le veo razon abrir otro hilo para lo mismo zcz
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor zcz » 03 Diciembre 2008 14:33

no lo entendo... yo solo he encontrado las hojas de sierras y las variallas de limpiaparabrisas

Pd: txemari, hay una ganzua... la tx 2.0 Debes estar registrado para ver los links que es que me que de alucinado :shock: , este tema era mas que nada para saber que material usaste pq lo vi asi como redondo ... bueno no se, algo muuuuuuuuuy raro, contesta plz

salu2
zcz

Notapor cathead » 03 Diciembre 2008 14:47

oye zcz...de onda te lo digo..
Que tal si revisas mejor el topico: Bricolage ?...en el se habla de: hojas de sierra, hojas de sierra caladora, resortes, cuchillos, chapas de ordenadores, escobillas limpia, varillas de medida aceite, acero inoxidable, material odontologico, afilalapices, varillas de cascos estereofonicos..etc etc y etc). Tambien tienes una diatriba completa sobre, aceros, laton, materiales diversos..en fin..anda vuelve sobre tus pasos..modera tu ansiedad y lee un poco mas.

Ya te contesto Alex en el topico correspondiente..lo vuelvo a repetir: acero de una sierra de caladora (son mas gruesas que las de sierra comun),
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor txemari » 06 Diciembre 2008 12:06

zcz escribió:no lo entendo... yo solo he encontrado las hojas de sierras y las variallas de limpiaparabrisas

Pd: txemari, hay una ganzua... la tx 2.0 Debes estar registrado para ver los links que es que me que de alucinado :shock: , este tema era mas que nada para saber que material usaste pq lo vi asi como redondo ... bueno no se, algo muuuuuuuuuy raro, contesta plz

salu2

El material de la ganzua propiamente dicha ya lo he contestado ahora mismo en otro post. El mango en una pequeña variante del que aparece en el tutorial ad hoc
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Invitado » 07 Diciembre 2008 00:49

bueno yo los hago de rayos de bicicleta tambien de hojas de sierra y de tensores clavos de 2 pulgadas y me va muy bien con estos materiales
Invitado

Volver a Bricolaje