Mi tarde de ocio junto a mi amigo

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Mi tarde de ocio junto a mi amigo

Notapor danielito » 09 Marzo 2009 10:51

talian35 escribió:jajaja, se ven muy bien, pero ahora tendras que hacer tambien la version para monedero de chica no?

Esta bien, le voy a pedir un monedero a mi madre y sacare medidas :D. Gracias talian por la sugerencia :).
Tenia pensado hace 1 hook, 1 snake, 1 half diamond y 1 abridor version monedero xD
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tha_spleen » 27 Marzo 2009 17:11

Si señor, eso es aprovechar una tarde! (Como mola engañar a un colega para hacer ganzúas xD). Un saludo!
tha_spleen
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor txemari » 05 Abril 2009 08:10

talian35 escribió:jajaja, se ven muy bien, pero ahora tendras que hacer tambien la version para monedero de chica no?

Juas juas!!!
Talian: para monedero de chica simplemente se hacen fullsize dado el tamaño que suelen tener esas alforjas que usais..no hace falta reducirlas... Debes estar registrado para ver los links ( Nota: Aunque lo parezca no he recibido instrucciones de jorlan para dar esta respuesta :D )
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor talian » 05 Abril 2009 09:01

Txemari escribió:

Juas juas!!!
Talian: para monedero de chica simplemente se hacen fullsize dado el tamaño que suelen tener esas alforjas que usais..no hace falta reducirlas... Debes estar registrado para ver los links ( Nota: Aunque lo parezca no he recibido instrucciones de jorlan para dar esta respuesta :D )

txema, centrate, queremos unas version monedero, no version bolso, que en el bolso ya sabemos que caben los juegos de klom, todobumping, goso y 10 o 12 cerraduras pa practicar...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor txemari » 05 Abril 2009 09:26

Bueeeeeeno.
Pues eso, a conseguir medidas. Igual las podemos hacer unisex ¿por qué no?
Si caben en mi cartera-monedero igual caben en el monedero de mi señora, después de vaciarlo de tickets de compra de diversos centros comerciales.
De hecho yo llevo en mi monedero unas pocas hook hechas con horquillas del pelo y dos tensores hechos con varillas de barredoras.
Por cierto, que ando despistado, ese pequeño receptáculo azul que se ve en la foto ¿es comercial o artesano-casero? Me parece una idea muy práctica
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 06 Abril 2009 01:31

Esas ultimas ganzuas son comerciales Txemari
Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor danielito » 06 Abril 2009 04:00

Pido mil disculpas, comenze las clases y mi tiempo se redujo al 80%, extraño estar al divino boton como en vacaciones...
Cuando tenga un poquito de tiempo (mejor dicho estos dias de Semana Santa jeje) Retomaré la confeccion de las ganzuas :)
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Bricolaje