[img] [/img]
Los gastamos en el taller para cortar aluminio, tienen un milimetro de espesor y voy a ver si funciona, el bonbin elegido va a ser un TE5 a ver si no me lo cargo

[img] [/img]
Maverick escribió:Yo pienso que servira, pero trazalo y vacia primero la parte a ranurar. Un saludo y ya nos contaras como fue la gesta.
y me toca cortar una llave para poder vaciarlo.
thecookiemonster escribió:El único consejo que te puedo dar, no se si te será útil, es usar un compás de esos de los chinos con la tuerca del eje bien prieta(así no se mueve y te da un buen trazo) para trazar las líneas por las que vas a cortar. Y luego usas uno de esos cacharros para cortar maderos
( Debes estar registrado para ver los links )
para marcar superficialmente las líneas a cortar.
En cuanto a lo de vaciarlo no se a que te refieres, ¿a quitarle los pines y el cilindro?
thecookiemonster escribió:O sea que aunque quites la grupilla e introduzcas la llave y gires, no puedes tirar del cilindro.
Maverick escribió:Puede que patine, pero una vez quitas la grupilla y giras un cuarto de vuelta ganzuando o con la llave ya puedes tirar libremente del cilindro y luego, dependiendo de la opcion que hayas escogido bloqueas los contrapernos y los muelles con un cangrejo o los colocas luego como va a ser tu caso por utilizar la llave que obviamente cubre por completo el bocallave.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados