me servira?

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: me servira?

Notapor manutmax » 08 Febrero 2016 21:38

bueno aqui esta el bonbin, solamente le e hecho las ranuras con una sierra metalica, me gustaria limar las ranuras , para darles mas anchura y asi poder ver mejor el efecto de los pernos , pero me tengo que recojer alguna lima fina con la que poder hacerlo, en una tienda de los chinos e visto que tienen un juego , que a priori parecen utiles, tambien me gustaria poner tornillos para cambiar combinaciones de pernos .

IMG_20160202_162947.jpg

IMG_20160202_163004.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax
Interesado en el ganzuado

Notapor rturo » 09 Febrero 2016 05:52

Antes que sigas limando aconse que lo desames para que saques todos los pernos y contra pernos para no dáñarlos y después armar de nuevo ya basio y yo e echó los cortes con un disco de corte fino y queda bien y fácil mm y lo de ponerle tornillos supongo que como tapon de lá parte superior donde ba el resorte o muelle es buena idea esperó y te quede bien saludos
rturo

Notapor tiet » 09 Febrero 2016 15:28

para ser el primero se ve decente compañero, si te ves con ganas vacialo y quita tapones. yo lo que hago es meter en la tronera dos recortes de punta acerada, el ultimo ha de sobresalir de la linea de corte tanto como largura tenga el tapon. introduve una barra entre el cuerpo y este ultimo pin que sobresale y apalanca sobre el hasta sacar el tapon, la palanca redondeala en el extremo para que no dañe la parte superior del cuerpo. lo de los tapones yo lo soluciono pasando un taladro de primer a ultimo pin a la altura de los tapones, bloqueando despues los muelles con un bastago del diametro del taladro mas o menos.

con este ultimo cutaway que hice te puedes orientar por donde va la cosa
Debes estar registrado para ver los links
tiet
Moderador
Moderador

Notapor manutmax » 09 Febrero 2016 21:50

rturo escribió:Antes que sigas limando aconse que lo desames para que saques todos los pernos y contra pernos para no dáñarlos y después armar de nuevo ya basio y yo e echó los cortes con un disco de corte fino y queda bien y fácil mm y lo de ponerle tornillos supongo que como tapon de lá parte superior donde ba el resorte o muelle es buena idea esperó y te quede bien saludos

rturo ese cilindro esta desarmado antes de hacer los cortes.... si no lo hubiera destrozado todo :shock:
manutmax

Notapor manutmax » 09 Febrero 2016 21:54

tiet escribió:para ser el primero se ve decente compañero, si te ves con ganas vacialo y quita tapones. yo lo que hago es meter en la tronera dos recortes de punta acerada, el ultimo ha de sobresalir de la linea de corte tanto como largura tenga el tapon. introduve una barra entre el cuerpo y este ultimo pin que sobresale y apalanca sobre el hasta sacar el tapon, la palanca redondeala en el extremo para que no dañe la parte superior del cuerpo. lo de los tapones yo lo soluciono pasando un taladro de primer a ultimo pin a la altura de los tapones, bloqueando despues los muelles con un bastago del diametro del taladro mas o menos.

con este ultimo cutaway que hice te puedes orientar por donde va la cosa
Debes estar registrado para ver los links

gracias tiet, lo suyo me esta costando, que curioso como lo has dejado , buen trabajo excelente, lo tendre en cuenta , gracias por el aporte.
manutmax

Anterior

Volver a Bricolaje