CBN wheels

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

CBN wheels

Notapor Julnam » 27 Septiembre 2015 20:21

¿Alguien ha probado alguna vez estas muelas para el esmeril?
La verdad es que tienen buena pinta, pero no se cual puede ser su rendimiento, durabilidad, etc y seguro que baratas no son.
Os dejo un vídeo de un canal sobre torneado de madera donde se habla sobre ellas, podéis saltaros los dos primeros minutos.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: CBN wheels

Notapor crazy » 28 Septiembre 2015 01:23

Esta muy interesante Julnam a ver si alguien aporta experiencia de uso. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ben » 28 Septiembre 2015 20:39

yo creo que comerán bien poco no se si para hacer ganzuas nos valdrían... pero tienen una pinta estupenda..

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Fredy Pick » 12 Diciembre 2015 22:05

las muelas en si no las he probado , pero si que conozco las herramientas hechas con abrasivo de nitrito de boro como las que nos enseña el señor del video.
todo el que tenga en casa una maquina tipo dremel seguramente tiene pequeñas muelas de nitrito de boro ( fijarse en fotografia ) son sencillamente cristales artificiales de gran dureza que hacen de abrasibo.
si alguien se decide a probar este sistema tiene la opcion de comprar un solo sisco para nuestra muela,pero el desembolso es de 25euros frente a los 8 que cuesta un disco convencional.
tambien habría que tener en cuenta que estos discos estan fabricados de metal,de buen seguro aluminio y deben de hacer un ruido en agudos casi insoportable(de los que rompen copas de cristal por altas frecuencias ).
teniendo en cuenta que no los he probado y basándome en mi experiencia con estas maquinas yo no lo recomiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Volver a Bricolaje