La Caja del Tesoro (nov., 2015)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

La Caja del Tesoro (nov., 2015)

Notapor Mateo » 29 Noviembre 2015 10:42

Aunque el vídeo ha quedado un poco largo, tal y como había prometido en un vídeo anterior, os presento el estado actual de la "Caja del Tesoro" de nuestro foro.

Hace mucho que no mando material a nadie (no disponía de acero de calidad) y también hace mucho que, lógicamente, no recibo nuevas incorporaciones al tesoro de nuestros artesanos.

En este vídeo presento la Caja e incorporo a ella las dos ganzúas que se fabricaron durante la quedada de 2015.
En el segundo os presento dos ganzúas que hizo Koldo y que no están en la Caja porque las estoy usando ahora mismo para abrir unos Ezkurras y una "maravilla sin hueso" que me llegó desde México, fabricadas por el compañero Pit.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: La Caja del Tesoro (nov., 2015)

Notapor jbrujo » 29 Noviembre 2015 18:51

Increíble como va creciendo esa caja
Todo un honor que tengas algún trabajo mío
A ver si me pongo otra vez al lio :oops:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor pit » 29 Noviembre 2015 20:07

Es una gran colección amigo @Mateo, en pocas palabras este tesoro refleja la escencia del foro, creo que nadie tiene una colección como esta y bueno como dice @jbrujo es un honor que algunas creaciones formen parte de este tesoro.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor crazy » 30 Noviembre 2015 02:25

Wow no sabia de la caja, un gustazo verla y escuchar todos los detalles. Muevo a bricolaje porque es una gran muestra de lo que hacen en la comunidad. Saludos

PD. El creador de las bogota se llama raimundo, adjunto las instrucciones en español de como hacerlas:

bogota10.jpg

bogota11.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Marox » 30 Noviembre 2015 10:29

Un forero con suerte eres @Mateo , solo con poder tener en esa caja un poco de cada uno como dice pit, ya tienes la esencia de lo que es este sitio y la gente que lo habitamos. Propongo hacer algo parecido al museo de la ganzúa, pero claro, que sea en un bar, donde no pasemos sed, porque ganzúas sin sus respectivas cervezas para serenar la mente, no es lo que nos ha enseñado nuestra moderadora @talian , el orden es: apertura y cervecita, por eso los que lo hacemos al contrario, no abrimos ni la boca :mrgreen: :18beber: .Enhorabuena a ti por guardar semejante tesoro Mateo y a todos los que colaboran en el foro, ya sea de una manera u otra. Snif, snif :18beber:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Pacome » 30 Noviembre 2015 21:30

Verdaderamente es una gran colección de ganzúas.Muy bonitas, es una verdadera caja del tesoro.
:3alegria:
Pacome
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor levi » 01 Diciembre 2015 00:32

¡¡Madre mía¡¡ eso tiene que valer un paston, no solo por lo artesanal sino por lo "emocional" ......Pedazo de tesoro que tienes picha, ahora la mejor de todas es una snake que he visto con tu nick.....sin duda la mejor.
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Julnam » 01 Diciembre 2015 18:13

Aunque tuve el privilegio de poder tocar esa caja del tesoro en la quedada del año pasado, no puedo evitar el que se me caiga la baba al volver a verla.
Da gusto ver que siga creciendo y que la grabes para deleite de todos los demás.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Mateo » 03 Diciembre 2015 22:36

crazy escribió:Wow no sabia de la caja, un gustazo verla y escuchar todos los detalles. Muevo a bricolaje porque es una gran muestra de lo que hacen en la comunidad. Saludos

PD. El creador de las bogota se llama raimundo, adjunto las instrucciones en español de como hacerlas:

bogota10.jpg

bogota11.jpg

Gracias crazy ... no recordaba el nombre de raimundo ... los años, que no perdonan :oops:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Fredy Pick » 09 Diciembre 2015 22:42

resulta emocionante oírte asociar cada "hierro" con una persona que en realidad te esta devolviendo la gratitud que tu regalas.las reconozco todas y muchas de ellas las he tenido en la mano gracias a ti . si me prometes tirar a la basura la ganzua pluma te fabrico una decente,esa pertenece a mis inicios y no estoy orgulloso de ella.
la caja del tesoro es alucinante y sin duda seguira creciendo asta que de para una esposicion.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Siguiente

Volver a Bricolaje