La Caja del Tesoro (nov., 2015)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: La Caja del Tesoro (nov., 2015)

Notapor Mateo » 10 Diciembre 2015 01:01

Fredy Pick escribió:resulta emocionante oírte asociar cada "hierro" con una persona que en realidad te esta devolviendo la gratitud que tu regalas.las reconozco todas y muchas de ellas las he tenido en la mano gracias a ti . si me prometes tirar a la basura la ganzua pluma te fabrico una decente,esa pertenece a mis inicios y no estoy orgulloso de ella.
la caja del tesoro es alucinante y sin duda seguira creciendo asta que de para una esposicion.

Compañero @Fredy Pick ... te aseguro que recuerdo la emoción que sentí al recibir cada "hierrito" de los que hay en esa caja y que puedo contar muchas más cosas de cada maestro artesano pero no quería parecer demasiado "moñas" y además el vídeo se terminaría haciendo insoportablemente largo. :mrgreen:
Respecto de la pluma-ganzúa ... no lo dudes ni un momento, ... puedo prometer y prometo que ... :jitas:
Alfredo, tú envía a este pobre mortal lo que quieras que yo lo guardaré "pa la buchaca", la Caja está viva y es insaciable :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor ben » 13 Enero 2016 20:59

La verdad que como dice fredy emociona oírte contar cada historia de cada hierro y es un lujo que nos hayas mostrado así la caja del tesoro que es parte de la historia del foro....gracias ;)

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor tiet » 06 Febrero 2016 16:58

pit escribió:Es una gran colección amigo @Mateo, en pocas palabras este tesoro refleja la escencia del foro, creo que nadie tiene una colección como esta y bueno como dice @jbrujo es un honor que algunas creaciones formen parte de este tesoro.

Saludos.

apoyo la mocion compañeros y creo que como ciertamente seria un honor que una creación propia fuese a parar a esa colección, es hora de hacer por que sea así. me pondre en algun gancho que pueda ser medio digno de a esa caja y hos ire contando, hace ya algun tiempo que no creo y tendre que desentumedecerme :lol: .
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tonino » 16 Febrero 2016 01:37

buenas mateo acabo de ver tu caja del tesoro y la verdad que me kedao asombrao vaya maravillas que tienes :shock: :shock: jajaja y resulta que he estao leyendo de esos magnificos flejes que no paro de oir hablar de ellos y aver si me podias decir como hacerme con ellos un saludo y fantastica caja : :D
tonino
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Emex » 12 Julio 2017 17:35

Maestro mateo..... estamos en 2017 y tendras que enseñar tesoros nuevos, no?

Un saludo a todos
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Mateo » 23 Julio 2017 11:51

Emex escribió:Maestro mateo..... estamos en 2017 y tendras que enseñar tesoros nuevos, no?

Un saludo a todos

Amigo @Emex ... estaba esperando a recibir esa ganzúa que hace semanas me dijiste haber enviado, para mostrarla junto a la Caja del Tesoro, pero todavía no me ha llegado nada.
Seguiré esperando, soy un hombre muy paciente.
Debes estar registrado para ver los links

Pdta.: No, no hay nuevas incorporaciones a la Caja. Está claro que los foreros del curso 2016-2017 no son tan generosos como los de de cursos anteriores. :oops: :oops: :oops:
¿Verdad @tiet ? :mrgreen:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 24 Julio 2017 00:53

Mateo escribió:
Emex escribió:Maestro mateo..... estamos en 2017 y tendras que enseñar tesoros nuevos, no?

Un saludo a todos

Amigo @Emex ... estaba esperando a recibir esa ganzúa que hace semanas me dijiste haber enviado, para mostrarla junto a la Caja del Tesoro, pero todavía no me ha llegado nada.
Seguiré esperando, soy un hombre muy paciente.
Debes estar registrado para ver los links

Pdta.: No, no hay nuevas incorporaciones a la Caja. Está claro que los foreros del curso 2016-2017 no son tan generosos como los de de cursos anteriores. :oops: :oops: :oops:
¿Verdad @tiet ? :mrgreen:

Cierto es compañero, pero se me ocurre algo con lo que poder dar de que hablar. Cierto es que no lo petaremos, pero que nos peten si no lo intentamos :twisted: .
Verdad bruja!!
Seguro que @talian nos ayuda en lo que le sea posible, pero ojo que esta está deseando que fallemos para echarnos a los perros :suspect:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor malgravia » 11 Agosto 2017 06:00

La historia viva contada por sus propios protagonistas ...es impresionante ver como cada pedacito de hierro lleva adosado su momento histórico...Todo comenzó con la entrada al foro de un novato llamado Mateo Clares, fue en septiembre del 2011 a pocos dias para su cumpleaños!
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Anterior

Volver a Bricolaje