Pines para "ultimate challenge lock"

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Pines para "ultimate challenge lock"

Notapor hannon » 17 Mayo 2016 16:03

Buenas tardes,

Hace un tiempo compré un cerrojo de 6 pines, cada contra-pin se puede sacar (con llave allen) y añadir contra-pines de seguridad. El problema que le veo es que la llave es completamente lineal, llega un punto en que lo puedes abrir de memoria solo rozando suavemente los pines.
Estoy intentando encontrar pines y contra-pines de distintos tamaños para añadirle algo de dificultad y poder, así, mejorar el pin-a-pin.

Alguien recuerda dónde se pueden comprar? Sólo he encontrado maletines llenos, carísimos y de uso profesional.

Había pensado pasarme por algún cerrajero y preguntar por bombines sin llaves y de paso preguntar por pines/contra-pines, aunque me temo que ya no se "repinean" cerraduras para mantener usar otra llave, o Si?¿

Un saludo!
hannon
Interesado en el ganzuado

Re: Pines para "ultimate challenge lock"

Notapor Boosc » 17 Mayo 2016 20:55

Lo que comentas de "repinear" cilindros para mantener la llave creo que te refieres a lo que llaman poraqui amaestrar el cilindro, utilizando el método del "lentejeado" :D

Si quieres cambiar los contra pernos, prueba a hacer un cambio con cualquier otro cilindro que tengas. Si no tienes, más que comprar pernos yo conseguiría otro cilindro, así tienes más material para ganzuar, y los puedes desmontar e intercambiar los pernos de un cilindro a otro, por lo general tienen el mismo diámetro (creo) .

Un saludo.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pit » 17 Mayo 2016 21:21

Lo más fácil es ir con cerrajeros y comprarle cilindros partidos que ya no le sirvan, los desmontas y de ahí le sacas los pernos de la medidas que gustes.

También puedes modificar los que tienes con una dremel, ya sea cambiar la altura o también la forma para hacer tus propios pernos y contrapernos de seguridad.

Creo que solo se refiere a cambiarle la combinación al cilindro para hacerlo más complejo amigo @Boosc.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor crazy » 17 Mayo 2016 23:23

La única pagina que vende pines en mis favoritos es esta: Debes estar registrado para ver los links
Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor hannon » 24 Mayo 2016 13:38

Muchas gracias!

A eso me refería, pines para modificar el cilindro que tengo. El que tengo tiene tornillos tipo Allen para cambiar los pines, el problema es que todos son de la misma altura y por mucho pin serrado que ponga, al final los colocas de memoria sin pensar que estás haciendo.
hannon

Notapor BenGunn » 24 Mayo 2016 21:43

También te los puedes hacer tu mismo con clavos de diámetro parecido. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor Vangog1912 » 14 Septiembre 2016 14:52

Lo que resulta más fácil para mi es pasarme por el cerrajero de vez en cuando, una caña, y a cambio tienes un cubo de cerraduras partidas o sin llave. Puedes sacar los pines de ahí, con suerte incluso podrías encontrarte con algún pin de seguridad "chulo".
Vangog1912

Volver a Bricolaje