Esta es la plantilla

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Esta es la plantilla

Notapor levi » 31 Marzo 2009 12:10

Bueno, esta es la plantilla, la punta no está elaborada para que se pueda hacer cualquier tipo de ganzúa. Son bastante cómodas, no pesan y si ¿abren? Posiblemente, están copiadas (como todas las que me fabrico) de unas que hay en algún sitio del foro. Ya os mostraré las otras dos que están en marcha.

Salud.

Debes estar registrado para ver los links
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Esta es la plantilla

Notapor crazy » 31 Marzo 2009 17:16

Plantilla Debes estar registrado para ver los links las plantillas se hacen escaneadas no con fotos. Y de que ganzua es esa? de la que utilizas tu en tus videos Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor talian » 01 Abril 2009 00:41

si, especifica un poco mas...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor levi » 01 Abril 2009 11:01

Veréis, es una plantilla para que todas las ganzúas de este modelo salgan de la misma forma y tamaño, no la punta, que una vez terminada se elabora según necesidades, si no el modelo. Una vez marcada esta forma en la chapa a utilizar y en los mangos se recorta y se monta, luego con, ahora sí, la copia escaneada de forma de la punta de ganzúa que queramos se coloca y se talla dicha forma, para eso se deja el perfil más ancho.
Este no es el modelo que uso en los videos ^CrAzY^ es que me gustó la forma y decidí fabricarlas, no las he probado aún, las retocaré un poco de forma. (Las copias impresas siempre salen un poco más grandes que el original, quizás por eso esté más grande).

Salud.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor danielito » 09 Abril 2009 14:59

Una consulta, el largo de mango es 105mm y el ancho 10mm en la zona mas gruesa?
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor levi » 09 Abril 2009 19:30

st3al escribió:Una consulta, el largo de mango es 105mm y el ancho 10mm en la zona mas gruesa?

Estas tienen un largo de 115 Mm. y 10 Mm. en la parte más ancha. Tampoco me fijo mucho en las medidas voy cambiando la forma y el tamaño según me parece...... diseño, comodidad y efectividad (esto último con reservas pues lo que tengo es una copia impresa de algunos modelos que hay por el foro) Estoy trabajando en otros modelos que ya los pondré cuando estén terminados.

Salud.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Bricolaje