Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

Notapor raorgo » 10 Enero 2017 23:45

Buenas, el otro día me puse a hacerle un mango a la ganzúa... como no tenía ganas de esperar a que el chino abriese se me ocurrió la genial idea de hacérselo con FIMO de mi peque..... como no, ella con toda su voluntad me dio su color mas preciado, el rosa... así que rosa termino la cosa.

Hoy leyendo la sección de brico he visto el post del proto-putty y me ha gustado, ya que lo vi hace tiempo en youtube a Kipkay pero siempre me quede con las ganas de hacerlo.

Que que me hacía falta? pues yo que se... cuando desmonto un cilindro nunca se donde colocar los muelles ni los pernos, así que he dicho de hacerme una alfombrilla para ponerlos ahí cuando desmonte. Que conste que he usado tinte rojo eléctrico, pero vamos, parece que con la maizena blanca pues eso... que me ha quedado otra herramienta rosa... :roll:

Al final me va a dar hasta cosíca enseñarle mis cacharros a nadie con tanto rosa :bleh: os dejo foto de como han quedado las dos, la principal dificultad si queréis probar el material ha sido que el proto-putty se seca en 10-15 minutos, así que casi no me ha dado tiempo a modelarlo entre que buscaba las cosas.

IMG_20170110_233240.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Re: Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

Notapor crazy » 11 Enero 2017 01:00

Muy interesante la idea raorgo :15animo:
Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor manuel mendoza » 13 Enero 2017 01:18

Yo uso una hielera de 2 pesos, no se como subir una imagen
manuel mendoza
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor raorgo » 13 Enero 2017 01:23

manuel mendoza escribió:Yo uso una hielera de 2 pesos, no se como subir una imagen

Es una buena idea, lo del proto-putty es bastante sucio de hacer :roll:

Para lo de las imagenes mira este post:

Debes estar registrado para ver los links

:P
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 14 Enero 2017 18:00

Buen trabajo!! La función la cumple, los primeros proyectos siempre son buenos para recopilar nuevas ideas. Es un buen material y si utilizas alguna plantilla seguro que puedes llegar a obtener una tabla de despiece mucho más definida y todo lo completa que se te antoje.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Bricolaje