Página 1 de 1

Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

NotaPublicado: 10 Enero 2017 23:45
por raorgo
Buenas, el otro día me puse a hacerle un mango a la ganzúa... como no tenía ganas de esperar a que el chino abriese se me ocurrió la genial idea de hacérselo con FIMO de mi peque..... como no, ella con toda su voluntad me dio su color mas preciado, el rosa... así que rosa termino la cosa.

Hoy leyendo la sección de brico he visto el post del proto-putty y me ha gustado, ya que lo vi hace tiempo en youtube a Kipkay pero siempre me quede con las ganas de hacerlo.

Que que me hacía falta? pues yo que se... cuando desmonto un cilindro nunca se donde colocar los muelles ni los pernos, así que he dicho de hacerme una alfombrilla para ponerlos ahí cuando desmonte. Que conste que he usado tinte rojo eléctrico, pero vamos, parece que con la maizena blanca pues eso... que me ha quedado otra herramienta rosa... :roll:

Al final me va a dar hasta cosíca enseñarle mis cacharros a nadie con tanto rosa :bleh: os dejo foto de como han quedado las dos, la principal dificultad si queréis probar el material ha sido que el proto-putty se seca en 10-15 minutos, así que casi no me ha dado tiempo a modelarlo entre que buscaba las cosas.

IMG_20170110_233240.jpg

Re: Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

NotaPublicado: 11 Enero 2017 01:00
por crazy
Muy interesante la idea raorgo :15animo:
Saludos

Re: Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

NotaPublicado: 13 Enero 2017 01:18
por manuel mendoza
Yo uso una hielera de 2 pesos, no se como subir una imagen

Re: Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

NotaPublicado: 13 Enero 2017 01:23
por raorgo
manuel mendoza escribió:Yo uso una hielera de 2 pesos, no se como subir una imagen


Es una buena idea, lo del proto-putty es bastante sucio de hacer :roll:

Para lo de las imagenes mira este post:

Debes estar registrado para ver los links

:P

Re: Mango y alfombrilla para pernos... Rosa...

NotaPublicado: 14 Enero 2017 18:00
por tiet
Buen trabajo!! La función la cumple, los primeros proyectos siempre son buenos para recopilar nuevas ideas. Es un buen material y si utilizas alguna plantilla seguro que puedes llegar a obtener una tabla de despiece mucho más definida y todo lo completa que se te antoje.