Nuevo gancho y apertura

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Nuevo gancho y apertura

Notapor raorgo » 18 Enero 2017 23:40

Bueno, pues ya tenia mono de cacharrear con la dremel y ver chispas volando, así que he aprovechado y me he hecho un gancho nuevo con hoja de sierra hss, la verdad el material se ha portado como un javato, duro y flexible y ha costado bastante comerle, así que creo que dará guerra (es una hoja antigua de las buenas, nada de hoja china esta vez).

Os paso fotos del resultado final:

IMG_20170118_225934.jpg

IMG_20170118_230045.jpg

IMG_20170118_230117.jpg

y aquí os pongo el vídeo de como se porta con un iseo que he abierto un par de veces antes y conozco:

Tal como digo, tengo que hacerle unas cachas para que sea más fácil de manejar... a ver si esta vez me lo curro un poco más y hago algo más sofisticado que un pegote de fimo rosa en el mango :roll: (prometo actualizar con el resultado final pase lo que pase) XD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Re: Nuevo gancho y apertura

Notapor raorgo » 19 Enero 2017 13:12

Bueno, lo prometido es deuda, no sabía en que hacer las cachas así que he aprovechado recortes de tarima que estoy cambiando xD (si, soy un rata)

Para hacerlo lo único que he hecho es adelgazar un par de filetes de tarima del tamaño de la hoja de sierra con un formón para que el grosor final no fuese demasiado grande y para poder pegar las dos mitades, pegar las mitades con la hoja en medio a modo sandwich y lijar hasta que saliese el metal.

Os paso las fotos actualizadas de como ha terminado:

IMG_20170119_130140.jpg

IMG_20170119_130036.jpg

IMG_20170119_130113.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor xmacke » 19 Enero 2017 22:43

Felicitaciones, buena la apertura, yo todavía tengo un lío con los vídeos, saludos
xmacke
Interesado en el ganzuado

Notapor raorgo » 19 Enero 2017 23:04

xmacke escribió:Felicitaciones, buena la apertura, yo todavía tengo un lío con los vídeos, saludos

Gracias! a ver si descanso y mañana puedo entretenerme un rato y subir algún vídeo más, aunque la santa ya vuelve de fitur y por la noche trabajo, así que me da que va a haber poca paz :lol:

Para los vídeos yo uso el móvil apoyado en un mini-caballete de sujetar cuadros como el de la foto:
$_35.JPG

Como puedes ver se nota la pedazo de resolución de mi caca-móvil (digo pedazo porque no creo que llegue ni al megapixel entero) :oops: y para editarlo el sony vegas pro, aunque no tengo ni idea de edición y básicamente me limito a soltar el vídeo y ponerle las letras :roll:

Anímate y sube algo, que siempre gusta ver a los demás moverse en el mundillo :)
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor xmacke » 19 Enero 2017 23:10

el vídeo se ve bien, ya buscare el tiempo, el lío se me forma porque uso ubuntu y estoy averiguando antes de poner la torta, ja ja, sigue así hermano, éxitos!!!
xmacke

Notapor tiet » 20 Enero 2017 14:28

buena apertura compañero!! la edición no esta nada mal, algunos empezamos mucho peor aun que no lo parezca :lol: .
el gancho esta bien, si que lo rebajaría un poco en el lom inferior dejandole un poco más de pronunciación en el cuello. pero eso son detalles que puedes tomar en cuenta en nuevos ganchos, ese te puede resultar muy util tal y como esta. las cachas son muy chulas compañero, yo hice algo similar con la tapa de un salero que se me rompió (versión oficial para mi mujer) :lol:
gran trabajo :10/10: :10/10:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Boosc » 02 Febrero 2017 20:25

Buena apertura compañero, y buen trabajo con esa ganzua, veo que te gusta el tema del bricolaje, me alegro, espero ver más trabajos tuyos.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 05 Marzo 2017 00:26

Buena ganzúa raorgo y con la apertura compruebas que funciona. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a Bricolaje