Ganzua multipuntos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Ganzua multipuntos

Notapor Evasion » 26 Mayo 2017 20:54

Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
:study: :suspect:
Evasion
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Ganzua multipuntos

Notapor tiet » 26 Mayo 2017 21:09

Evasion escribió:Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
:study: :suspect:

siempre hos digo igual, guiaros con el cilindro que tengáis para abrir e id retocando la pala en relación a las medidas del mismo. no es tan complicado y siempre lo podrás ir retocando para amoldarlo a tu gusto.
pdt: siempre te puedes animar al concurso y quizas te lleves la ganzua de multipuntos que yo mismo pondré como premio :3alegria:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Evasion » 26 Mayo 2017 21:25

Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
Evasion

Notapor tiet » 27 Mayo 2017 07:20

Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre

cuidado con la señora que lo saben todo pero no lo dicen, al resto nos pasa a todos igual :lol: . el dia que estes en una discusión y estes en cabeza te tirará lo de las agujitas de crochet y te sacará los colores. solo te queda bajar la cabeza y asumir la derrota o almenos fingirla no sea que te caiga un paraguazo :2risat:
si necesitas material para hacer ganchos pidelo, yo tengo de sobra en el taller, grosores, anchuras ...
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 27 Mayo 2017 08:17

Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.

eh, quieto ahi , que el premio para el ultimo es mio, asi que ya te estas apuntando y competimos tu y yo por el ultimo puesto, alguien dijo: los ultimos seran los primeros, aqui tenemos nuestra oportunidad :lol: :lol: :lol: , ademas si ya trasteas con mp, venga apuntate,
Saludos
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Emex » 24 Junio 2017 13:00

Hay madreeeee la que se va a liaaaarrr pollito, es el peligro que tiene este hoby, jajsjaja se hace lo que sea

Sigue asi amigo, un saludo

Chso
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Bricolaje