Evasion escribió:Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
![]()
Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados