Cómo hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Cómo hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Notapor tallans » 23 Septiembre 2017 14:18

Buenas compañeros, aquí os dejo un tutorial de cómo hago los mangos de mis ganzúas multipunto. No he inventado nada, hay varios tutoriales en youtube de cómo hacer esto mismo, pero aun así la gente sigue pidiéndome que muestre cómo las hago yo, así que aquí tenéis el tutorial. Espero que os guste ;) ;)

:ganzuando: :ganzuando:
Última edición por tallans el 30 Septiembre 2017 14:44, editado 1 vez en total
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Como hago los mangos para mis ganzúas multipunto

Notapor Emex » 23 Septiembre 2017 21:12

Sr tallan, muchas gracias por el tuto ganas le tenia a este tema, las barras van a metro? Y se adquieren el la grande superficie de bricolaje?

Disculpa por lo de señor :suspect:

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Julnam » 24 Septiembre 2017 12:33

Si señor, muy buen tutorial :10/10: , me da que a partir de ahora voy a ver muchos mangos de ese tipo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Mateo » 24 Septiembre 2017 22:08

Gracias Tallans.
Un tutorial perfecto. Tienes una manos de oro.
Debes estar registrado para ver los links
Una vez visto éste tuto y las 3 partes del de las puntas, tengo claro que soy capaz de ... comprarlas hechas, aunque me gusten una barbaridad tus ganzúas porque ... mehe puesto a sudar sólo con verlos. :cry:
Espero que, viendo estos vídeos, los manitas del foro (luises y demás) se pongan las pilas para hacerse sus propias ganzúas y de paso manden alguna muestrecita de sus trabajos para la Caja del Tesoro. :mrgreen:
Debes estar registrado para ver los links os tengo "controlaos"
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 25 Septiembre 2017 13:57

Emex escribió:Sr tallan, muchas gracias por el tuto ganas le tenia a este tema, las barras van a metro? Y se adquieren el la grande superficie de bricolaje?

Disculpa por lo de señor :suspect:

Un abrazo

Estás disculpado :lol: :lol: , las barras van a metro o a dos metros y con la cantidad de mangos que se sacan no son nada caras, así que ánimo! quiero ver vuestras creaciones ;) ;)
Gracias por comentar

Julnam escribió:Si señor, muy buen tutorial :10/10: , me da que a partir de ahora voy a ver muchos mangos de ese tipo.

Muchas gracias compañero, me alegro de que te haya gustado, a ver si tienes razón ;) ;)
Muchas gracias por comentar

Mateo escribió:Gracias Tallans.
Un tutorial perfecto. Tienes una manos de oro.
Debes estar registrado para ver los links
Una vez visto éste tuto y las 3 partes del de las puntas, tengo claro que soy capaz de ... comprarlas hechas, aunque me gusten una barbaridad tus ganzúas porque ... mehe puesto a sudar sólo con verlos. :cry:
Espero que, viendo estos vídeos, los manitas del foro (luises y demás) se pongan las pilas para hacerse sus propias ganzúas y de paso manden alguna muestrecita de sus trabajos para la Caja del Tesoro. :mrgreen:
Debes estar registrado para ver los links os tengo "controlaos"

Muchas gracias Mateo, anímate a bricolear hombre! a ver si como dices se apunta la gente a hacer sus cosillas :15animo: :15animo:
Ten paciencia y alguna ganzúa caerá ;) ;)
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Bricolaje