Mis creaciones (ganzuas)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Notapor ben » 16 Abril 2009 18:55

Gracias cathead maestro de los videos cerrajeros xD.

La verdad es que necesitaba/necesito algo para ir avanzando y no frustrarme y lo he conseguido comprando un bombin malo remalo en el leroymerlin.

Rastrillandolo ya lo he abierto 3 veces, lo cual me motiva para ahora intentarlo pin a pin con una cerveza de compañera.

Creo que quizas me haga un cilindro de entrenamiento por uno de los lados de este bombin y luego ademas se lo haga al tesa y asi voy paso a paso.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia

Notapor crazy » 16 Abril 2009 20:57

Me parece perfecto el plan y ya sabes para el pin por pin mucha paciencia Ben
Ya viste este video ?
Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ben » 16 Abril 2009 22:33

Si, lo vi en plena desesperacion cuando no podia con los candados chinos xD volvere a verlo ahora con otros ojos.

Un saludo
ben

Notapor talian » 17 Abril 2009 00:26

muy bien ben, y veo que has echo marcas en la ganzua con la localizacion de los pines, pero ten en cuenta que cada cilindro tiene sus propias distancias, creo que es mejor que aprndas a ver con la ganzua dentro del cilindro, que vayas sintiendo cada perno, primero sin tensor ni intenciones de abrirlo, y luego con el tensor, identificando que perno esta diferente a antes, y sintiendo los cambios conforme los subes, ya se que suena facil, pero no lo es, aun asi, creo que es la mejor manera de asentar las bases de un buen aprendizaje.
y felicidades por la apertura de nuevo.
hazle caso tambien al cathead ese, que parece un creido, pero aunque fastidie, sabe lo que dice (aunque a veces se explique como un libro cerrado)
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor jorlan » 17 Abril 2009 08:02

mira BEN... yo creo que el gancho de tu ganzua describe un radio muy amplio , lo que hace que involuntariamente gaje mas de un perno a la vez, quiza colocando uno y pasando otro de la linea de corte, te recomiendo que la dobles un poco mas con una pinza , pa que sea mas selectiva....tambien es cierto lo que dice cat.. cuidate delas mujeres del foro.....
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor el ni├▒o » 17 Abril 2009 08:34

Ben, tu ni caso a estos dos de las chicas del foro, que esta chica es especial y super buena persona...jajajjajajja....hazle todo el caso del mundo y veras lo bien que pickearas......no obstante, estoy con jorlan, dobla mas la punta y veras como el tactio es diferente y te ayudara bastante.....
el ni├▒o
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor talian » 17 Abril 2009 09:54

bueno, gracias antonio, y tu, j, si en vez de meterte conmigo, te leyeras los post, sabrias que ese consejo de darle mas curvatura a la punta ya se lo di yo en su presentacion... ainssss, estos ancianos con el alzheimer...

besos

vicki
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor ben » 17 Abril 2009 10:00

talian35, muy observadora con lo de las marcas xD las iba a borrar para la foto pero se me olvido, se que variara y en cada cerradura pero necesitaba una referencia ya que ando bastante perdido. Ya voy sintiendo cosas, escuchando clicks y tratando de identificar, me he comprado otro cilindro sin marca (que vicio que le estoy cojiendo) este con una combinacion mejor y creo que me vendra mejor para el punto a punto, lo he abierto ya medio yendo perno a perno, como con mas conocimiento de lo que hago xD.

jorlan, yo tambien creo que mi ganzua no esta del todo bien...creo que me voy a hacer un par mas, una half diamond y otra hook con un angulo un poco mas recto como me dices ya que no creo que pueda enderezar esta sin partirla.

Anda que ambos menudo cachondeo que os traeis...

Un saludo
ben

Notapor talian » 18 Abril 2009 02:19

Ben escribió:...Anda que ambos menudo cachondeo que os traeis...

Un saludo

no tengo ni idea de a lo que te refieres, este señor no ha parado de meterse conmigo desde que ingrese en este foro, siempre me ha puesto la zancadilla y todo por ser una chica, para mi que lo que le pasa es que tiene envidia, el querria ser una chica, pero dios (o quien sea) le envio el cuerpo de mario bross, que entiendo que es una faena, pero no es culpa mia... Debes estar registrado para ver los links
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor cathead » 18 Abril 2009 17:00

El niño escribió:Ben, tu ni caso a estos dos de las chicas del foro, que esta chica es especial y super buena persona...jajajjajajja....hazle todo el caso del mundo y veras lo bien que pickearas.........

Antonio..me pa que estas exagerando eh?. No te voy a contradecir con eso de especial, y que le haga caso (en algunos raptos de lucidez, la tia ha demostrado su valia)...pero macho..ya con lo otro..te has pasao un par de pueblos!!! :D ...Que sigue? decir que JL es bueno?..mi dios!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje