Como hacer una ganzúa doble con cachas de carey

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Como hacer una ganzúa doble con cachas de carey

Notapor Evasion » 06 Marzo 2018 22:47

Tallan dijo

Ya he visto ya :lol: :lol: no sé exactamente qué parte me toca, pero estoy deseando verla en acción :15animo: :15animo:

La idea era hacer una doble, con las indicaciones que dais y tener una identidad, en el gancho, ya hice otro como a mi me gustan, gancho largo por un lado y bogota con medidas milimetricas por el otro, el que tengo lo uso mucho y ha salido en un video, el otro esta de pareja con este ultimo
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 07 Marzo 2018 21:46

Evasion escribió:Tallan dijo

Ya he visto ya :lol: :lol: no sé exactamente qué parte me toca, pero estoy deseando verla en acción :15animo: :15animo:

La idea era hacer una doble, con las indicaciones que dais y tener una identidad, en el gancho, ya hice otro como a mi me gustan, gancho largo por un lado y bogota con medidas milimetricas por el otro, el que tengo lo uso mucho y ha salido en un video, el otro esta de pareja con este ultimo

Mi lado sería el de la pala triangular? tiene muy buena pinta :15animo: :15animo: aunque la idea de las palas triangulares no es mía en absoluto, creo que es del maestro abasel :alab:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 10 Marzo 2018 01:28

Excelente trabajo Miguel.
Entiendo, que si has pegado las cachas con acetona, es porque no es carey auténtico. En cuyo caso, para pulirla y que quede perfecta, lo mejor es sumergirla en la misma acetona, y darle unos movimientos de vaivén para luego sacudirla. Se quedan perfectas ;)
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Evasion » 10 Marzo 2018 07:26

efectivamente, asi lo he hecho, se ve que entiendes, mas de una peineta habrás hecho, :lol: lo mas difícil es darle forma sin que se note mucho, de todas maneras no las he fotografiado en detalle (y digo las, porque son dos) ya que el destinatario lo tiene previsto, cuando su tiempo lo permita presentarlas.
Gracias por los animos
:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 12 Marzo 2018 15:00

Evasion escribió:... de todas maneras no las he fotografiado en detalle (y digo las, porque son dos) ya que el destinatario lo tiene previsto, cuando su tiempo lo permita presentarlas.

Pues ya está, por fin lo hice.
Debes estar registrado para ver los links
:lol: :lol: :lol:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Bricolaje