Nuevo gancho ayuda con mango & sorteo del mismo

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Nuevo gancho ayuda con mango & sorteo del mismo

Notapor Evasion » 27 Marzo 2018 21:06

El mango para esta pala, tiene que ser redondo, y para eso tienes que usar el material que domines o tengas a mano, ademas de herramientas y paciencia, el mango de la que te mande de carey, se puede sacar en redondo o con formas, en el tuto que pongo como lo hice, lo puedes ver.
Ahora lo puedo hacer en nacar de la mism forma ya que es acetato, pero ya te digo tiene un curro ( y no es por tirarme flores, pues todo lo he sacado de internet y de mi tiempo de jubi)
Me ofrezco a que me la mandes, te hago el mango de carey o nacar con la longitud que me digas y te la reenvio
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Evasion » 27 Marzo 2018 21:14

Tambien, en las tiendas de bricolage y aeromodelismo, venden listones d haya calibrados, eliges el diametro, la embutes, la pegas con epoxi, araldit u otro y despues lijas, barnizas, tiñes como mas te guste, o la forras con termortractil de electronica
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 27 Marzo 2018 22:09

tiet escribió:
tallans escribió:Muy buena pala y muy buena iniciativa, yo en mangos no he salido del aluminio, así que poco te puedo aportar :mrgreen: pero estoy deseando ver el resultado :15animo: ;)

También he visto una cosas de impresión con mezcla de resina y madera, pero yo con la resina puedo acabar o muy bien o muy mal :lol:

:lol: :lol: todo es probar, yo es que no tengo paciencia y como lo del aluminio es fácil y viene ya practicamente acabado, pues me tiro a eso :mrgreen:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Anterior

Volver a Bricolaje