Nuevo gancho ayuda con mango & sorteo del mismo

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Nuevo gancho ayuda con mango & sorteo del mismo

Notapor pit » 25 Junio 2018 23:20

Pues yo me inclinaría por la madera con resina, buscando el trozo adecuado y el color de resina en armonía se puede fabricar una autentica joya amigo @tiet, incluso puedes calar el acero del mango para darle mas complejidad a la vista de la resina, he visto varios videos de esa técnica en muebles, ya nos dirás como va en los mangos amigo.

Por ahí vi que recomienda usar hojas de caladora para las palas, no creo que sea un material adecuado porque la mayoría son bimetálicas, esto quiere decir que lo más duro esta en los dientes y lo demás se puede doblar y creo que hacen eso a posta para evitar accidentes en los cortes, si se doblan a mi parecer no sirven para los fines que buscamos, no le veo caso pasar horas fabricando una pala para que a las primeras pruebas no tolere la torsión. Aceradas y templadas a tope y si las rompes vas a aprender que estas ganzuando mal.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 27 Junio 2018 00:12

Yo uso varilla de limpia de vehículo de la más gruesa que encuentro y me va bien lo de la resina lo tengo que ver, ya tengo el trozo de madera y ya compré resina así que ya veremos que nos sale. Miedito me da aún viendo esos vídeos que tan fácil lo hacen parecer.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor darkwolfjasiel » 18 Septiembre 2018 21:56

:ganzuando: Bueno yo simple y sencillo, los hago de metacrilato y luego las forro con tubo termo retráctil. Te dan apariencia profesional, buen tacto y agarre antideslizante.
darkwolfjasiel
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Anterior

Volver a Bricolaje