Dudas para colocar cerrojo

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Dudas para colocar cerrojo

Notapor Evasion » 20 Agosto 2018 22:49

Si quereis sigo, pero a peticion, algo se de como se hace
Saludos
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Evasion » 20 Agosto 2018 22:50

De ahi me viene la aficion al ganzuado
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 21 Agosto 2018 20:06

La cerrajería en general es apasionante. @Evasion . Se necesita ser bueno en carpintería, mecánica o en cerrajería aperturistas entre otras cosas. De la cerrajería me viene a mí la afición al ganzuado también.

Pero tiet ya ha montado su cerrojo. Tiene conocimientos más que de sobras para montarlos. Así que por eso yo quería ayudarle a elegir cerrojo "baratito" y que fuese anti rotura, antibumping, antiextracción y que le diese la oportunidad de ser igualado a la cerradura principal. Para usar una sola llave. Además de que fuese de copia controlada o libre según más interesase. Domino los catálogos de memoria y solo buscaba marca y modelo de cerrojo y/o escudo.

Para montar cerrojos se las apaña él solito de fábula, seguro que ya quisieran muchos...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Evasion » 21 Agosto 2018 20:22

Por supuesto y ya quisiera tener esos conocimientos, pero yo hablaba del entorno , no del cerrojo, que creo que se había mencionado, si no es así, me he equivocado al dar este tipo de opinión y ademas tarde
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 21 Agosto 2018 21:34

Pues no creo que te hayas equivocado en nada @Evasión . Solo he intentado aclarar por donde iba yo. Además... ver que alguien ofrece ayuda como ha sido tu caso siempre es una alegría.

:18beber: :lock:
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Vader » 21 Agosto 2018 21:52

Y @Evasion ¿Cómo es que no tienes rejas?. Describes el modus operanti del asalto a viviendas de tu entorno. Modo de actuar de libro en zonas de clase media y barrios dormitorio. Pero se ve que tienes claro que un acceso secundario que ofrezca facilidad para entrar en tu vivienda puede ser un problema... y dices que llos vecinos ya tienen rejas.

PS: y ese t60 siempre debería ir acompañado de escudo. No son antirrotura ni antiextracción. Y si sabes bastante de bumping acaban abriendo también así cómo con el método de moda de abrir por los ladrones de mi localidad... el t60 hace mucho que no me convence...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Anterior

Volver a Bricolaje