Ganzúas regalo del Maestro artesano Inisio

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Ganzúas regalo del Maestro artesano Inisio

Notapor Mateo » 19 Octubre 2018 00:26

Os presento las maravillosas ganzúas que me ha preparado el Maestro artesano Inisio.
Cuando las abrí me quedé sin palabras.
Inisio, no sé cómo puedes siquiera imaginar que las vaya a usar, estas ganzúas merecen estar en un lugar especial de la caja del tesoro.
Qué pasada. Mil gracias compañero.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Ganzúas regalo del Maestro artesano Inisio

Notapor Evasion » 19 Octubre 2018 05:47

Felicidades Mateo por el regalo recibido y Felicidades a Inisio, por la fabricacion, ya me gusto en la quedada las ganzuas que hacia, por el peso y la forma, pro aqui ademas ha sabido interpretar a la perfeccion el giro que queria Mateo, y dijo en la quedada, lo dicho y saludos

:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Guzy » 19 Octubre 2018 07:14

Madre mía @Mateo que preciosidad de ganzuas. Tome y yo a ver si nos ponemos a hacer bricolaje un día de estos, pero ya anticipo que no se va a parecer ni de lejos a eso. Felicidades por el regalito y que las disfrutes.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 19 Octubre 2018 12:53

Ante todo ya me siento alagado :lol: :lol: :lol: @Mateo el amigo Mateo me sube a maestro artesano ( muchas gracias) :o segundo capullo como dices en el video tampoco, mi preocupacion como ya te he dicho era si el sentido del revirado era el correcto, se que cada uno tenemos nuestra vida privada con problemas y demas y no tengo nada que reprocharte por lo tanto putada tampoco :lol: :lol: :lol: por ultimo gracias a ti por lo que haces por este foro
yo con que te gusten me doy por satisfecho
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tome » 19 Octubre 2018 22:45

Guzy escribió:Madre mía @Mateo que preciosidad de ganzuas. Tome y yo a ver si nos ponemos a hacer bricolaje un día de estos, pero ya anticipo que no se va a parecer ni de lejos a eso. Felicidades por el regalito y que las disfrutes.

felicitaciones mateo xd cuanto me repito pero es que te colman de preciosidades jeje cierto que son preciosas (babeo de pura envidia) @guzy tranquilo que tu y yo no hacemos esas cosas es mas las nuestras mejor no mostrarlas jeje pero es lo que ahy :18beber: :18beber:
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Mateo » 19 Octubre 2018 22:50

Evasion escribió:Felicidades Mateo por el regalo recibido y Felicidades a Inisio, por la fabricacion, ya me gusto en la quedada las ganzuas que hacia, por el peso y la forma, pro aqui ademas ha sabido interpretar a la perfeccion el giro que queria Mateo, y dijo en la quedada, lo dicho y saludos

Gracias @evasion , muchas gracias por todo y por ser como eres.
Por el foro han pasado personas de todo tipo, algunas ni me acuerdo de ellas pero otras llegaron para quedarse, aunque ya no se les vea por aquí. Tengo el pálpito de que tú eres una de esas personas.
Gracias Miguel.

Guzy escribió:Madre mía @Mateo que preciosidad de ganzuas. Tome y yo a ver si nos ponemos a hacer bricolaje un día de estos, pero ya anticipo que no se va a parecer ni de lejos a eso. Felicidades por el regalito y que las disfrutes.

Molan verdad?, ... es que el puñetero @inisio tiene unas manos de oro. Sabe de metales ... y de sentimientos. Un tío generoso y de palabra. Quedan pocos así.
Sobre tí y tu hermano, respecto de lo del brico, os tomo la palabra porque sé que estáis deseando meter algo con vuestro nombre en esa Cajita del Tesoro. :jitas: :jitas: :jitas:

inisio escribió:Ante todo ya me siento alagado :lol: :lol: :lol: @Mateo el amigo Mateo me sube a maestro artesano ( muchas gracias) :o segundo capullo como dices en el video tampoco, mi preocupacion como ya te he dicho era si el sentido del revirado era el correcto, se que cada uno tenemos nuestra vida privada con problemas y demas y no tengo nada que reprocharte por lo tanto putada tampoco :lol: :lol: :lol: por ultimo gracias a ti por lo que haces por este foro
yo con que te gusten me doy por satisfecho
Saludos

Inisio, vamos por partes.
a) Maestro Artesano, por méritos propios, no porque lo diga yo. A las pruebas me remito.
b) Si yo digo capullo, pues capullo y sanseacabó. ¿estamos? :lol:
c) Putada es putada, ... sé lo que uno siente cuando regala con ilusión y la/el regalado pasa de mirarlo. Prometo que las circunstancias jugaban en contra.
d) Yo por el foro no hago nada, aquí, l@s que se parten el pecho día a día son @talian y @tiet , si a alguien se le debe algo es a ellos dos
e) Y gustarme, ya te digo si me gustan, ... creo que se me ha notado en el vídeo.

tome escribió:felicitaciones mateo xd cuanto me repito pero es que te colman de preciosidades jeje cierto que son preciosas (babeo de pura envidia) @guzy tranquilo que tu y yo no hacemos esas cosas es mas las nuestras mejor no mostrarlas jeje pero es lo que ahy :18beber: :18beber:

Vamos @tome , no me fastidies, que no se diga que vas a dejar tirado a tu hermano con el compromiso. ¿ya te estás echando atrás?, ... :bleh:

Bessos y abrazos para tod@s.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 22 Octubre 2018 12:28

Evasion escribió:Felicidades Mateo por el regalo recibido y Felicidades a Inisio, por la fabricacion, ya me gusto en la quedada las ganzuas que hacia, por el peso y la forma, pro aqui ademas ha sabido interpretar a la perfeccion el giro que queria Mateo, y dijo en la quedada, lo dicho y saludos

Muchas gracias por lo que me toca :lol: :lol: :lol: @Evasion ya sabes que si ta hace falta algo que yo te pueda dar o ayudar no dudes en pedirmelo ( coño al clero hay que tenerlo contento o antigua formacion del clero) si hombre el sentido del revirado me traia de cabeza pero ahora ya estoy mas agusto cuando Mateo lo confirmo
Saludos compañero
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor inisio » 22 Octubre 2018 12:35

No te creas cuando os pongais con el brico @Tome y tu @Guzy vereis que no es tan dificil ( ya quisiera yo controlar los cilindros como vosotros dos) :lol: :lol: todo es ponerse y si os hace falta ayuda no lo dudeis en lo que pueda contar conmigo
Saludos
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 30 Octubre 2018 23:55

Excelente material Mateo, aunque entiendo tu pensar merecen ser usadas. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador