TENSORES MALLORCA y utilidades con varillas de limpia parabrisas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: TENSORES MALLORCA y utilidades con varillas de limpia parabrisas

Notapor danielito » 06 Mayo 2009 17:09

Y si en el centro se deja un espacio sin doblar?
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 06 Mayo 2009 18:57

Igual Danielito mucho rollo, si sirve sin darle la torcion para que gastar tiempo en torcerlas. La idea esta buena para decoracion pero no aporta nada a la apertura solo trabajo. De todos modos es buena la iniciativa Llave fija sigue asi y luego encontraras una idea de lujo.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor llave fija » 06 Mayo 2009 23:14

CatHead escribió:coincido con los dos..los veo mas incomodos, y con mas trabajo...pero..
Llavefija me encanta tu inventiva!!!, no te amilanes..sigue con esa permanente busqueda de perfeccion!!! :D:D:D

Gracias por vuestros comentarios, CRAZY y CAT, sigo con diversos proyectos , lo de los "tensores folcloricos" solo es otra perspectiva de ver las cosas.
Estoy trabajando en una PIckGUN manual con pinza de tender la ropa, que por el momento ya ha habierto un par de candados, pero todavia he de pulir algunos detalles y esta tarde he hecho mis primeras 2 ganzuas de hoja de sierra, voy a ver si le aplico un mango de cacahas de madera barnizadas a ver que tal quedan.
saludos a todos
llave fija
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Anterior

Volver a Bricolaje