cornudonumerico escribió:Vader,era un vecinno hipotetico ya que estaba respondiendo a la pregunta de guancho que le regalaria el a su vecino....pero si tienes mucha curiosidad,cotilla,vente para aca y te presento a mi vecina...
viking1232009 escribió:hola guancho ,en sugerencias tendras tus respuestas en cuanto a los videos y links se refiere,y a mi vecino yo le regalaria un caballo para que se vaya muy lejos...ya me encargari yo de su mujer..en cuanto a las ganzuas empieza con fabricar las necesarias para ganzuar lo que tengas a mano,las otras ya vendran a medida que tus habilidades lo pediran...
tiet escribió:Guancho007 escribió:Creo que esta encuesta puede que vaya en la sección de bricolaje....
Cierto!! Me ocupo de pasarlo a brico y de paso te doy mi opinión![]()
Yo tras muchos ganchos usados/rotos/doblados... Creo que el inicio que no me a defraudado jamás a sido el gancho de Manolo01 ese tipo de gancho es la bomba.
Te dejo un video de un gancho que hice en su día para el foro y que está basado en dicho gancho, aún así nunca será igual.
Guancho007 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, voy a coger el kit de inicio para el mantenimiento del foro, en él, vienen unas placas de metal de 0'5 i 0'6mm para construirte tus propias ganzuas.
Me gustaria que dierais vuestra opinión sobre que tipo de ganzuas hariais?
Jo habia pensado hacer como unas palas para en un futuro hacer multipunto, ja que ja tengo diversos ganchos.
Salud compañerxs!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado