Construir Cilindro de Entrenamiento

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Construir Cilindro de Entrenamiento

Notapor c3rrado? » 25 Julio 2008 15:49

Buenas tardes a todos!!! Pues como al final no me ha dado tiempo ha hacer las fotos de lo del lapiz para lubricar... me he hecho un cilindro de entrenamiento... :P :P :P Todabía le falta perfeccionarse un poco... pero para ser la primera vez...¡¡¡Lo he hecho al reves...!!!! jajajajaja.... Si es que no se me puede dejar solooooo!!!!!... :P :P

Bueno, al lio. Éstas son las herramientas que he usado... Despues de realizar los cortes y tenerlo montado, he decidido desmontarlos de nuevo, para pasar un disco un poco más ancho, ya que con este se ve... pero no como me gustaría....

14254731rl2.jpg

Me he cogido un Lince de esos clasicos (para experimentar, mejor con este...) y le he pickeado para vaciarlo...

1960.jpg

Despues le he marcado por donde voy a cortar...

1959.jpg

He puesto en marcha esa máquina infernal (Los vecinos algún dia me hechan del ruido que hace... :lol: :lol:) y he empezado a realizar los cortes. He empezado por la parte superior, hacia abajo, ya que lo veía mas sencillo para luego seguir la guía...

1958.jpg

Siguiendo con los cortes...

68504459rd2.jpg

Usando mi cangrejito para ir sujetando los pernos y los muelles en su sitio... :lol:

35365624ad1.jpg

¿Y esto que es? Pues como me costaba muuucho meter los muelles en su sitio... me he ideado esto con un muelle de un boli Bic. Le he desecho un poco, introduzco el muelle en el alambre. Coloco la punta del alambre en la boca del agujero donde se alojan los muelles, y éstos caen por su propio peso... Me ha resultado sencillo el volver a montarlo todo... ;)

1957.jpg

Espero que me digais que os parece, a parte de ser para zurdos!!! jejejejeje....

Un saludo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
c3rrado?
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Re: Construir Cilindro de Entrenamiento

Notapor cathead » 25 Julio 2008 15:59

Muy bueno lo tuyo C3rrado!!!. Y en el futuro si alguien quiere un cilindro de entrenamiento, y no se lo hace con toda esta explicacion..es porque no quiere!!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor inacio » 25 Julio 2008 17:22

Felicitaciones C3rrado, te quedo de 10!! Quiero ya un dremel!!!!
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor c3rrado? » 25 Julio 2008 17:39

jejejeje... gracias a todos!!! La verdad es que me ha llevado muy poco tiempo el hacerlo.. y no queda nada mal...
Os digo que la Dremel que utilizo yo, me costó 18 euros en un Carrefour, y la tengo hace 2 años. Funciona de lujo.... ;) y para estas cosas me biene fantassssticaaa!!! :P
c3rrado?
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor jorlan » 25 Julio 2008 18:32

exelente trabajo cerrado... veras la importancia de tener uno de esos para ver cuando el perno esta colocado y cuando pasado .. te quedo genial...
jorlan
Maestro del Lat├│n
Maestro del Lat├│n

Notapor crazy » 25 Julio 2008 18:46

Excelente tutorial C3RRAD0? y como dice CatHead quien no haga uno de ahora en adelante es porque no quiere. Felicitaciones :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor cathead » 25 Julio 2008 22:43

ya dominas la tecnica. Ahora..hazle ventanas a un t-60 !!! :P, asi le cuentas a jorge cual es el perno ke no va..:P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor er0s » 26 Julio 2008 01:17

muy buen tutorial c3rrado ;) cada vez me sé más la teoria para hacer un cilindro de entrenamiento, pero no lo llevo a la práctica xD
un saludo!
er0s
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor c3rrado? » 26 Julio 2008 01:23

jejejeje... CatHead, lo de meterle mano al T60 ya se me pasó por la cabeza, pero queria experimentar con uno un poco mas asequible... :lol:

Er0s.. que no te tiemblen las manos y corta esos cilindros!!!! jejeje... Hazte con uno baratejo, y haz pruebas con él, pero verás que no es tan complicado...
c3rrado?
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor er0s » 26 Julio 2008 01:32

se me ha olvidado mencionaros, que que bueno es tener un amigo en una ferretería, en este caso es el padre de un colega, y hoy he ido a verlo para pedirle unos cilindros mcm y cvl, de los baratos, y he salido de allí con un cisa de 4 pernos y un ezcurra de 5 pernos, serretas los dos SIN PAGAR NI UN DURO! me los ha dado porque los tenía por ahí, y al saber de mi afición.. jaja
er0s
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Siguiente

Volver a Bricolaje