Cilindro de entrenamiento CISA (Mitad)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Cilindro de entrenamiento CISA (Mitad)

Notapor jorlan » 28 Octubre 2008 09:18

quiza lo apretaste demasiado , y por eso no entra er0s.. la fuerza de un tornillo de banco es mucha, y los bombines se deforman..
CRAZY.. yo creo que es importante que todos los que estan comenzando, hagan su cilindro de entrenamiento.. ayuda muchisimo a comprender el funcionamiento , es mas facil cogerle tacto , viendo lo que pasa, sobre tod si incorpora spool...y el hecho de desarmarlo , construirlo y volver a montarlo, es una actividad que todo picker debe realizar.......al menos a mi me ayudo bastante, pues el mio era serrated, y nunca sabia si un perno estaba pasado o no.. de ahi en adelante , pude abrir todos los te5...
SEÑORES: HAGAN SU CILINDRO DE ENTRENAMIENTO.. y despues nos cuentan como les fue.....
nota: quisiera contestarle a GATJEAD.. PERO NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICE.. HABLA RARO EL TIPO ESE.....
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor cathead » 28 Octubre 2008 15:00

perdona..lo siento, es que acostumbrado al alto manejo idiomatico como intelectual de los demas integrantes del foro me expreso de tal modo.

Ahora bien, intentare hacerlo mas sencillo para ti, si tu prometes mantener tu verborragia mas acotada.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor qayu » 28 Octubre 2008 16:09

Si os sirve, yo hice los canelas del radiador con una sierra de mano, así controlo, la profundidad, el angulo etc, y como quito los tapones es mas facil de meter muelles y demás, quizar con la sierra de mano genere menos rebaba y el rotor entra mejor..., de todas formas en la seccion de bricolaje, con el tema de busco muelles colgé una foto de mis cilindros de entr.
Saludos a todos ..
qayu
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor crazy » 29 Octubre 2008 20:08

Yo no digo que no hagan sus cilindros de entrenamiento, solo resalto el hecho de que aparte de ver que sucede dentro poco se aprende en cuanto a tecnica de apertura exitosa. El desarmar un cilindro lo considero algo fundamenteal que se debe dominar por mucho motivos pero este deporte es tacto y oido no vision. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor er0s » 30 Octubre 2008 00:32

jorlan, por eso no es mas que nada porque lo cogí con una mesa de trabajo que se cierra, que mi padre le cambió los tablones y por pa parte de las cámaras, supongo que es por el tema de rebabas y demás impurezas
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Anterior

Volver a Bricolaje