Ganzúas de un colega norteamericano

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Ganzúas de un colega norteamericano

Notapor txemari » 06 Noviembre 2008 20:03

Queridos colegas, después de ver ésto he decidido hacerme ermitaño y dedicarme a la vida contemplativa Debes estar registrado para ver los links .
¿Habéis visto qué calidad ? Es cierto que el fulano en cuestión tiene un taller más que profesional, de hecho hace los mangos de aluminio que el mismo se encarga de anodizar y fabrica por encargo para algunos cerrajeros... me he quedado con una cara de huevo duro.... :shock: y si veis el resto, con mangos de diseño....bueno. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.
Debes estar registrado para ver los links
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzúas de un colega norteamericano

Notapor inacio » 06 Noviembre 2008 20:28

Txemari me imagino tu cara....y no es pa menos. Que calidad, se ven de lujo, y yo aca rompiendo cuchillos.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor txemari » 06 Noviembre 2008 20:40

Ahi va el enlace al post de raytoke que es el nick del autor. Tiene otros posts donde explica como anodiza el aluminio etc. Pasmoso. Estos son profesionales no remunerados, como dice un amigo mío.

txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor aurican » 06 Noviembre 2008 20:45

preciosa y con un acabado impresionante.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor cathead » 06 Noviembre 2008 23:22

tx..
sos un hp..me volastes la cabeza con esto!! ahora no paro hasta hacerme mi propio anodizador (ser dira asi? )..ya escribi a una fabrica argentina preguntando sobre los pigmentos.

De todas maneras te cuento algo al respecto ..hay unas pinturas comunmente usadas (son de polvo), para cuadros de bicicletas, que se cocinan en un horno comun porque no llevan demasiada temperatura de coccion (me acorde igual de tu mufla). Yo las usaba para pintar puntas de plomo :P para cartucheria metalica..quedaban bien pijas.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor er0s » 06 Noviembre 2008 23:46

vamos a ver profe TX, ese tio tiene un taller profesional, y seguro que se gana o ganaba la vida trabajando con metales, tiene todos los recursos necesarios como buen americano, en cambio tu, tienes tus herramientas comunes, tu casa como taller y un pulso y talento impresionante, tu eres artesano, el es la fábrica.
Además, hay un dicho que dice: dale un garaje a un americano y inventará algo importante... seguro que ese hombre trabaja en su garaje jajajj
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor jorlan » 09 Noviembre 2008 14:58

veo una gran similitud a las ganzuas de INACIO.. que tambien son de diseño.. pa sibaritas del picking.... creo que tienen el mismo proveedor...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor jorlan » 10 Noviembre 2008 12:32

Txemari escribió:Queridos colegas, después de ver ésto he decidido hacerme ermitaño y dedicarme a la vida contemplativa Debes estar registrado para ver los links .
¿Habéis visto qué calidad ? Es cierto que el fulano en cuestión tiene un taller más que profesional, de hecho hace los mangos de aluminio que el mismo se encarga de anodizar y fabrica por encargo para algunos cerrajeros... me he quedado con una cara de huevo duro.... :shock: y si veis el resto, con mangos de diseño....bueno. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.

venga TXEMARI que las tuyas no tienen naa que envidiarle...el tipo corta la chapa con una MAGNA FLOW, y se hizo un molde pa los mangos, la mountain es una copia de la de southord.. la verdad es que estan guapas , pero la mayor virtud de una ganzua es que funcione...y muchas veces una verga doblada , da identico resultado.... joder cat.. quieres todos los culos que ves???.. A POR EL ANO DI ZADOR.......LOS mangos tbien se pueden tallar en una fresadora de control numerico.. a partir de una pletina de aluminio.. no tiene mucha ciencia pa quien maneja esas maquinas...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor cathead » 10 Noviembre 2008 14:08

porque te mosqueas eh?..tienes una relacion amorosa tu con ZADOR que no lo quieres convidar o que?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor jorlan » 10 Noviembre 2008 15:10

no.... solo digo que las ganzuas que puede hacer un colega en su casa.. son igual de utiles.. esta solo son guapas.. prefiero la efectividad a la belleza.. salvo que sea belleza interior , que no es este el caso.. has visto que posteo mas corto no???
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Siguiente

Volver a Bricolaje