Ganzúas de un colega norteamericano

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: Ganzúas de un colega norteamericano

Notapor cathead » 10 Noviembre 2008 20:47

pues lo de corto va bien....
de todas maneras..hagamos una cooperativa..decididamente voy a hacerme mi anodizador casero. Tengo justo una especie de lavadero contiguo a mi taller en casa...y por cierto ya tengo mas de la mitad de las porquerias necesarias para construirlo..
Te animas o se animan a hacerme los perfiles?..me ocupo de los mangos, luego lanzamos una linea exclusiva :P.
Por cierto: Debes estar registrado para ver los links (en español , bien didactico y sencillo)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crazy » 17 Enero 2009 02:34

Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor inacio » 17 Enero 2009 16:19

Que ganzua hermosa! Tiene un diseño tipo sandia..
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor er0s » 17 Enero 2009 22:46

estas me gustan más, pero el mango me resulta muy largo, y quizás muy ancho
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor txemari » 24 Enero 2009 07:37

El ratyoke es un cab****zo que no hace más que humillar a los pequeños artesanos Debes estar registrado para ver los links
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor talian » 24 Enero 2009 23:54

enga txema, deja de ofender, si tu eres un pequeño artesano, que somos los demas? y... sinseramente, a mi ese color azulon no me gusta nada de nada.
ademas que las tuyas ya han probado su eficacia, y son bien bonitas.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor maestro daniel » 25 Enero 2009 04:28

mira tx no se si el anodizador ese pueda hacer a una ganzua mas efectiva o no pero te voy a contar una pequeña historia, un dia, visitando el foro, me encotre con un tuto de fabricacion de mangos de ganzuas, oh¡ dios mio como disfrute haciendo tanto el chas, chas, chas, tomando helado y ni hablar de las aperturas que he logrado hacer con ese sencillo manguito de madera con un buen agarre y aunque no me lo termoretractile, si le puse un poquito de barniz y me quedo un mago muy mono y mejor aun muy efectivo, y ese tuto no pudo haber sido hecho mas que por una persona llena de creatividad y humildad para compartir su conocimientos, asi es que ya no te enojes con el colega que tu tambien tienes lo tuyo, sin mas me despido desde ecatepec méxico.
maestro daniel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crescent » 25 Enero 2009 13:46

La pintura en polvo se llama epoxi ,y tiene diferentes colores bien llamativos ,pero esas ganzuas dan ganas de usarlas para reemplazar al tenedor y al cuchillo ,para comer muy pitucas
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor yon » 25 Enero 2009 22:24

Me encanta en mango de la segunda el que es rojo tiene una forma muy chevere.
Txemari son muy bonitas todas pero creo que su tacto deve ser frio que tal serian con unos mangos de un material nobre como la madera y el diseño de la 2º
yon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor txemari » 26 Enero 2009 19:35

maestro daniel escribió:mira tx no se si el anodizador ese pueda hacer a una ganzua mas efectiva o no pero te voy a contar una pequeña historia, un dia, visitando el foro, me encotre con un tuto de fabricacion de mangos de ganzuas, oh¡ dios mio como disfrute haciendo tanto el chas, chas, chas, tomando helado y ni hablar de las aperturas que he logrado hacer con ese sencillo manguito de madera con un buen agarre y aunque no me lo termoretractile, si le puse un poquito de barniz y me quedo un mago muy mono y mejor aun muy efectivo, y ese tuto no pudo haber sido hecho mas que por una persona llena de creatividad y humildad para compartir su conocimientos, asi es que ya no te enojes con el colega que tu tambien tienes lo tuyo, sin mas me despido desde ecatepec méxico.

No sabes cuanto me alegra el que hayas sacado utilidad de mi tutorial. La verdad es que los comentarios sobre el colega de USA son un poco en plan de broma, porque para hacer eso evidentemente hay que contar con una infraestructura de la que la mayoría no disponemos. Creo que si muchos del foro la tuviesemos hariamos lo mismo o mejor, y que duda cabe, la estética y el diseño son secundarios frente a la efectividad, y si no vean las ganzúas de alambre de acero de abridor, sin ningun adorno, el metal pelado, pero mortiferas segun en qué manos.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje