mi kit de emergencias

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Re: mi kit de emergencias

Notapor alf » 10 Agosto 2011 19:22

Joder ultimante flipo con la peña...le ha dado por meter ganzuas en toas partes...que si en destornilladores, tubos de Dios sabe que, cuter y hasta bolígrafos.
Me estoy empezando a preguntar ¿para que tanto misterio? ¿hay miedo a que aparezcan unas ganzuas en el bolso? ¿a quien le importa lo que tengamos en nuestras "mariconeras"/riñoneras?
Yo he decidido meter una Hook, una medio diamante, dos abridor, una Montain y dos tensores en un tubo de plástico (de los que tienen en la ferretería para meter brocas) y entavía cabe un cilindro. Que cohones!!!
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor talian » 10 Agosto 2011 23:41

Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...
Quiero ver fotos de ese kit del que hablas.

Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos... :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor montoro » 11 Agosto 2011 10:06

talian escribió:Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...

Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos... :bleh:

Claro...A raspulonero se las quitaron....pero normal, tu has visto que pintas tiene?? :P Una dama como tu, no creo que deba esconder nada :D

Entonces tendré que darle duro a la rueda... pero es complicado necesito tener un cámara con paciencia y buen tino para filmarme, seguro que no es mejor que vengáis a verme en directo como lo abro? Asi ya de paso me haces un tensor delante, para disipar todas mis dudas.
Otra opción sería que fuera yo...pero imagínate bajar hasta Granada sobre una rueda...Seguro que me quedo a mitad de camino!

Un saludo!! :alco1:
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor 75kw » 11 Agosto 2011 18:27

alf escribió:Me estoy empezando a preguntar ¿para que tanto misterio? ¿hay miedo a que aparezcan unas ganzuas en el bolso?

En mi caso, no es tema de miedo, mas bien de tuning

Mis criaturas, rara vez salen de casa jejejeje

En el bolso llevo la pata de cabra y la maza :lol:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor alf » 12 Agosto 2011 17:42

talian escribió:Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...

Eso es cierto (lo del material confiscado) y es un buen motivo para camuflarlo. Desde luego con un control de G.C. de los que se hacen por aquí, ya gracias a Dios poco frecuentes, salvo algo con aspecto de: pintalabios, bolígrafo, linterna y alguna cosa más, todo lo demás es sometido a revisión.
Hace 2 meses me hicieron vaciar bolsillos y bolsa en el asiento del copiloto y me hicieron salir del vehículo, luego ellos campan a sus anchas; lo sorprendente es que yo estaba con ropa y vehículo de empresa...

Respecto al mi kit, fuera bromas, no pienso mostrarlo puesto que solo son varias ganzuas metidas en un recipiente de plástico.
Al margen de esto, si tendré que tomar alguna decisión de hacerme alguno camuflado puesto que como me paren con lo que llevo...
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor willy » 12 Agosto 2011 19:27

muy curioso el kit, :15animo: :15animo: :15animo: siempre se aprende algo. un saludo!!
willy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor shimpei » 31 Agosto 2011 21:32

me gusto mucho ese tensor, voy a ver de donde saco titanio xD
shimpei
Interesado en el ganzuado

Notapor kifo » 31 Agosto 2011 23:01

Yo tengo una duda existencial.

Soy un poco burrote entonces, la cosa es, el tensor plegable tiene tope? es decir se queda en "L" fijo o se podria dar toda la vuelta a la parte pequeña? es que si da vuelta entera me imagino que con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
kifo

Notapor 75kw » 31 Agosto 2011 23:10

kifo escribió: con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.

Es lo que se pretende no ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, no me he podido reprimir jajajajajajaja me lo has puesto a huevo :lol: :lol:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor elphreaker » 01 Septiembre 2011 08:43

75kw escribió:
kifo escribió: con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.

Es lo que se pretende no ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, no me he podido reprimir jajajajajajaja me lo has puesto a huevo :lol: :lol:

JAJAJAJJAJJAJA, Yo he pensando lo mismo! Vicky, deberías vender ese afrodisíaco natural: "Tensores" de titanio. :hump:
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje