Leroy merlin , carrefour y dremel

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.

Leroy merlin , carrefour y dremel

Notapor king » 30 Noviembre 2008 22:52

Bueno como el titulo ya indica en el leroy merlin (online) he buscado en el buscador dremel y no me sale nada tambien he buscado en el carrefour dremel y tampoco me dice que no se han encontrado respuestas para la pregunta y si encuentro una dremel cual me recomendais ??? calidad precio uso la voy a utilizar para cosas caseras nada de profesional xD... alguna baratita y que venga con accesorios y despues eso de los accesorios como se ponen?? es que no tengo ni idea.
Tambien he buscado por ebay.es y una mier*a no se hacen envios a canarias :evil: :evil: manda hue**s la cosa.
Saludos y gracias
king
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Leroy merlin , carrefour y dremel

Notapor pachy » 01 Diciembre 2008 00:25

por ahí decian que por 15 € vendían dremel... pregunta a ver. yo NPI.

Solo decirte que Leroy merlin es caro.
pachy
Interesado en el ganzuado

Notapor er0s » 01 Diciembre 2008 00:32

en leroy lo que hay por 15 euros es un esmeril, una amoladora de esas de banco.
en carrefour lo que hay es una imitación de dremel por 15 euros, marca carrefur, yo tengo esa, aunque no se si aún estará. Con una decente de estas baratas te basta y te sobra, una dremel original vale un pastonazo increíble y hacen lo mismo que el resto
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor jorlan » 01 Diciembre 2008 09:16

bueno vecino.. vamos a ver... ud , tiene la suerte de tener varios centros comerciales por su casa.... cualquier miniamoladora "tipo" dremel , es valida , las de 15 € basta y sobra pa el uso que se le da...yo compre una generica en un maletin con 400 accesorios por unos 45€ , viene con prolongacion flexible , que no la uso pa nada, pero compre esta pues lo caro son los accesorios , y mas si los compras sueltos... para hacer un radiador , basta con un buen tornillo de banco , una buena sierra y un buen pulso, el "tipo dremel"..... es util , pa rebajar ganzuas , si es que no tienesuna amoladora de banco , que es lo ideal.. igual , no dudes en consultarnos.. tendras respuestas de las mas variadas y tu sacaras tus conclusiones de acuerdo a tu presupuesto.. un saludo del conejero..
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor pachy » 01 Diciembre 2008 13:34

er0s escribió:en leroy lo que hay por 15 euros es un esmeril, una amoladora de esas de banco.
en carrefour lo que hay es una imitación de dremel por 15 euros, marca carrefur, yo tengo esa, aunque no se si aún estará. Con una decente de estas baratas te basta y te sobra, una dremel original vale un pastonazo increíble y hacen lo mismo que el resto

pues el dia menos pensado agarro el coche y 30 euros y me voy al carrefur a comprarme una.

Debe prestar mas realizar las aperturas con las herramientas que uno mismo hace Debes estar registrado para ver los links
pachy

Notapor king » 01 Diciembre 2008 16:26

como se llama eso miniamoladora??? pues va a ser que me voy al carrefour a comprarmela lo que no entiendo muy bien es eso de los radiadores ?? no es cojer un accesorio meterselo y a fabricar ganzuas es que yo me lo imagino... de todas maneras supongo que la miniamoladora en si ya vendra con un manual de instrucciones para hacer eso. Otra cosa si voy al carrefour pregunto por miniamoladora o amoladora... le digo que es para limar cosas o para que?? no le voy a decir para fabricar ganzuas xD...
Saludos y muchisimas gracias
Debes estar registrado para ver los links
Última edición por Anonymous el 01 Diciembre 2008 16:26, editado 1 vez en total
Razón: porque si
king

Notapor er0s » 01 Diciembre 2008 21:34

radiador -> nombre coloquial para un cilindro de entrenamiento
en el carrefur preguntar por herramienta tipo dremel ;)
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor king » 01 Diciembre 2008 22:08

gracias eros :D
Saludos y gracias
king

Notapor txemari » 06 Diciembre 2008 12:16

er0s escribió:radiador -> nombre coloquial para un cilindro de entrenamiento
en el carrefur preguntar por herramienta tipo dremel ;)

También se llama herramienta multifuncion, en las etiquetas. Mejor te das un paseo por donde están los taladros y demás y enseguida las ves, porque hay cada zopenco para atender...Algunos solo entienden si señalas con el dedo y dices "quiero eso". No es de recibo que en apartado de llaves inglesas, fijas etc, pregunte un clientepor una llave determinada dando la descripcion y el empleado no sepa que es una Stillson, pero es que se lo digas (oiga, perdone que me meta en la conversacion pero este señor quiere una Stillson) y te mire con cara de ¿Lo cualo, qué me dices?
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor king » 06 Diciembre 2008 22:11

ya la compre a 15€
king

Siguiente

Volver a Bricolaje