Cerradura de seguridad

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Cerradura de seguridad

Notapor gsbuil » 07 Diciembre 2020 14:30

Hola chic@s una preguntita vosotros que sabéis más y seguro que estais bien puestos en el tema que cerradura me aconsejais para poner en casa y poder estar seguro

Había pensando en el TK-100 que os parece este? Me podéis aconseja algun otro de mas seguridad

Muchas gracias por vuestra atención
gsbuil
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Cerradura de seguridad

Notapor Vader » 09 Diciembre 2020 17:33

Yo nunca doy consejos de seguridad gratuitamente aunque a veces sí los dé gratis.

Esto siempre consistió, a no ser que estés absolutamente aislado, en que los chorizos se vayan directamente a robar al vecino. Así que se trata de resultar más difícil de allanar que tu entorno.

Y yo no conozco lo que montan tus vecinos, como están los accesos principales o que nivel de seguridad tienen tus accesos secundarios ni los de tus vecinos. Desconozco incluso si en tu zona los robos son oportunistas o de qué tipo son.

Yo te aconsejaría con toda mi buena fe pero desde el desconocimiento. Y con la buena fe no basta. Lo que sí que te aconsejo si estás interesado en la seguridad de tus propiedades es que busques asesoramiento de confianza y profesional en tu localidad.
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Notapor enesimo » 09 Diciembre 2020 20:48

Vader escribió:Yo nunca doy consejos de seguridad gratuitamente aunque a veces sí los dé gratis.

Esto siempre consistió, a no ser que estés absolutamente aislado, en que los chorizos se vayan directamente a robar al vecino. Así que se trata de resultar más difícil de allanar que tu entorno.

Y yo no conozco lo que montan tus vecinos, como están los accesos principales o que nivel de seguridad tienen tus accesos secundarios ni los de tus vecinos. Desconozco incluso si en tu zona los robos son oportunistas o de qué tipo son.

Yo te aconsejaría con toda mi buena fe pero desde el desconocimiento. Y con la buena fe no basta. Lo que sí que te aconsejo si estás interesado en la seguridad de tus propiedades es que busques asesoramiento de confianza y profesional en tu localidad.

Suscribo lo escrito por Vader.
Especialmente "se trata de resultar más difcil de allanar que tu entorno"
Por añadir algo yo diría "al menos que lo parezca"
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 22 Diciembre 2020 13:29

Yo no dejo cosas como mi seguridad en manos del postureo... (entre nosotros).
Vader
Maestro de las ganz├║as
Maestro de las ganz├║as

Volver a Cerraduras del mundo