Debes estar registrado para ver los links
¿Alguien ha conseguido esto ?.
Me parece el súmmun:
súmmum.
(Del lat. summum).
1. m. El colmo, lo sumo.
Salu2
Fredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
abasel escribió:Fredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
bueno a mi no me importaria ir si supiera ingles, si no te quedas a dos velas, en cuanto a lo del cilindro pueden dar una o 25 conferencias el caso es si lo abren o no, yo no lo he visto abrir por nadie, quizas es demasiado nuevo o demasiado dificil, o quizas no ha llegado a manos de quien tenga capacidad, y no hablo de mi, jajaja, pero tengo el presentimiento que alguna cosilla se le puede sacar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados