FICHET F3D

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

FICHET F3D

Notapor papaoso » 05 Abril 2013 22:41

Debes estar registrado para ver los links
¿Alguien ha conseguido esto ?.
Me parece el súmmun:

súmmum.

(Del lat. summum).

1. m. El colmo, lo sumo.

Salu2
papaoso
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: FICHET F3D

Notapor abasel » 05 Abril 2013 22:59

a que te refieres con conseguido, a tener, a abrir, a verlo, yo ando buscando uno, pero claro valen 300 pavos, y es mucha pasta

edito: esto no tiene que ver con cerraduras del mundo, y en todo caso deberia estar en francia, no se si deberia estar en ganzuado o en la cafeteria, o mejor en los sueños de algunos, jajaja
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 06 Abril 2013 08:05

Lo movemos aquí, esta esquina del foro tambien existe. Si miras algunos de los temas de cerraduras del mundo/paises verás que no encaja además hay una plantilla que tendrías que seguir :mrgreen:

Y añado que parece el despiece de un satélite militar.
alf
Retirado
Retirado

Notapor Mateo » 07 Abril 2013 09:25

:shock: :shock: :shock: ¡la padre que me marió! :o :o :o
Es acongojante, ...
Sólo por verlo caer propongo una colecta para comprarle uno a abasel.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor T-Rex » 27 Abril 2013 18:40

Interesantísimo el funcionamiento del cilindro, cada vez más ganas de verlo en manos de abasel ;)
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor Fredy Pick » 06 Octubre 2013 01:19

el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor alf » 06 Octubre 2013 21:37

A veces me siento raro, la gente que me rodea tiene muuuucha más inquietud que yo por estos temas. Encomiable.

A ver que documentos traes...
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 06 Octubre 2013 22:36

Fredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.

bueno a mi no me importaria ir si supiera ingles, si no te quedas a dos velas, en cuanto a lo del cilindro pueden dar una o 25 conferencias el caso es si lo abren o no, yo no lo he visto abrir por nadie, quizas es demasiado nuevo o demasiado dificil, o quizas no ha llegado a manos de quien tenga capacidad, y no hablo de mi, jajaja, pero tengo el presentimiento que alguna cosilla se le puede sacar
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Fredy Pick » 06 Noviembre 2013 22:29

abasel escribió:
Fredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.

bueno a mi no me importaria ir si supiera ingles, si no te quedas a dos velas, en cuanto a lo del cilindro pueden dar una o 25 conferencias el caso es si lo abren o no, yo no lo he visto abrir por nadie, quizas es demasiado nuevo o demasiado dificil, o quizas no ha llegado a manos de quien tenga capacidad, y no hablo de mi, jajaja, pero tengo el presentimiento que alguna cosilla se le puede sacar

¿ estas de broma ? yo ire como mero espectador,pero tu debes participar,joder seria una pasada que te animaras y poder acompañarte para verte ganar.mantendre el asunto abierto para captar la atencion de los que puedan estar interesados.
en el concurso de ganzuadores la organizacion seleciona unos veinte cilindros que mandan los aficionados y como curiosidad este año hay entre los 20 un tesa T5.
queda un año y espero convencerte jajaja .yo he pasado dos años y medio trabajando y viviendo en holanda y belgica y el idioma no es problema.
respecto al f3d yo pienso que es demasiado nuevo y demasiado caro como para que alla ejemplares rulando por nuestras manos,pero estoy convencido de que es abrible por unos cuantos,tan solo es cuestion de tiempo que uno caiga en nuestras manos para hacértelo llegar .

lockcom noviembre 2014,no quedes con nadie,recuerda.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Volver a Cerraduras del mundo