Una buena colección de curiosidades

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Una buena colección de curiosidades

Notapor Mateo » 15 Diciembre 2013 19:57

Este vídeo hay que verlo, ... puede que mi asombro desvele mi ignorancia pero, algunas de las piezas que se muestran en este vídeo me parecen realmente sorprendentes. Se trata de pa presentación de un "paquete feliz" recibido por "bosniabill" un fantástico ganzuador.
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Una buena colección de curiosidades

Notapor 75kw » 17 Diciembre 2013 23:12

Buena coleccion de Ruko´s
Aunque mi ingles es very bad, y no pillo una de lo que dice, la verdad es que acojonan jajajajajaja :lol: :lol:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor lockpIcKER » 18 Diciembre 2013 21:14

75kw escribió:Buena coleccion de Ruko´s
Aunque mi ingles es very bad, y no pillo una de lo que dice, la verdad es que acojonan jajajajajaja :lol: :lol:

Ruko es acojonante, van de la mano de Assa y fufff
en Dinamarca no se ve otra cosa.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor kip0rz » 30 Septiembre 2014 18:52

Bueno, se que el post es viejo y tal, pero no he podido evitar postear. El youtber bosnianbill es básicamente la razón por la que empece a interesarme por el ganzuado. Empece viendo uno de sus videos y he acavado viéndolos práctiamente todos. Me pico tanto la curiosidad que me puse a fabricar ganzuas y trastear y luego acabé aquí ya enganchao hasta la medula.

Este vídeo sobre la evolución de la marca Ruko es muy muy interesante, desde lo mas básico pasando por pernos de seguridad, troneras serradas y camisa sobre el rotor hasta sliders mezclado con serretas y mas desvaríos alocados.

Me gusta mucho como comienza el video "Me llamo Bill y soy un adicto a los Rukos".

Un saludo, me voy a ver el video oooootra vez jeajaejeajeaj.

agurrr.
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Cerraduras del mundo